sábado, septiembre 29, 2007

En la cresta de la ola?


El martes empecé a trabajar en una correduría de seguros y desde entonces no he parado. Me han enseñado miles de cosas que las tengo apuntadas en una libreta, y sin ésta no sabría muy bien como empezar a hacer las gestiones. Hasta aquí normal, solo llevo 4 días.


Lo mejor de todo es que en cuatro días he obtenido un ascenso provisional.


Resulta que una compañera está a punto de dar a luz, y hay que cubrir su baja, así que el lunes me enseñarán a hacer pólizas y hala, a mojarse de la cabeza hasta los pies, y me meterán en la jungla con los leones de las compañías aseguradoras, mientras mi puesto será cubierto por otra recepcionista. Olé. Subidón, subidón de autoestima. Les he gustado, porque si no esta oportunidad no me la ofrecen así como así, o mejor hubieran buscado a alguien del sector que se dedicara a eso...


Estoy muy muy cansada. Hoy sábado, y solo tengo ganas de ver el Barça y meterme en la cama. Vaga y cansada.


No sé si estoy en la cresta de la ola, pero últimamente las cosas están saliendo bien. No sé cuanto me durará la alegría, pero de momento está estable. Casi no noto la bipolaridad que me precede.


Con D al final todo fue una falsa alarma, no quería dejar nada, solo explicarme una anécdota por llamarlo así, que le había pasado. Que descojone y qué pirada que está la gente. Aunque ha reducido nuestras sesiones sexuales como sabéis, y nuestras cenas y nuestras salidas al cine, una cosa muy rara, y bueno, no acabo de acostumbrarme a no pasar tanto tiempo con él, porque fue él quien empezó esto, aixxx no sé, qué pereza hablar de él en estos momentos.


Pereza de hablar de cualquier cosa en general.


Tampoco tengo muchas ganas de escribir, pero mis dedos no pueden parar de teclear, así que aquí estoy, jodiendome la espalda porque se han empeñado en contaros todo lo que se les ocurre por mi cabeza.


Escuchando Madonna, más concretamente Dress You Up y a punto de ponerme a cantar rollo karaoke con una grapadora como micrófono, y ponerme a saltar como una loca. Vale, os he dicho que estoy cansada y vaga y perezosa, pero al tanto, Madonna es Madonna, y si hay que bailar se baila.


A parte de bailar, tendría que recoger la leonera que tengo por habitación... eso es otro cantar...


Mejor voy a bailar y a cantar como si estuviera encima de un escenario y ET y Chip o Chop fueran mi público.


Observar las pintas que me lleva la Reina del Pop, justamente el estilismo que se lleva ahora.
Qué tía, me encanta!
Ella si que sabe lo que es estar en la cresta de la ola, y saber mantenerse. Se ha atrevido con todo incluso se ha renovado con otro estilo de música, la chica vale mucho... aiiixxx que voy a decir... Aunque soy más de la Madonna de los ´80 y ´90.
Hala, todos a bailar.
Jones

No hay comentarios: