sábado, diciembre 29, 2007

Fin de Año 2007, Hola 2008!!!!!

Uuufff no sé que ponerme. Lo que tengo claro es que voy a ir sensilla a la par que elegante con tejanos.




Ayer buscando un top, y mira, encontré uno tiradísimo de precio muy parecido al modelo que anadaba buscando. Pero al ver la cola de la caja... apaga y vámonos. Adiós con el corazón... ( os habéis fijado los que véis Gran hermano que Oliver era clavadito al burrito de Shrek? Es que al cantar esa canción me ha venido a la mente).




Así que le di dinerito a C, por si lo ve en Tarragona, y hala, ya tengo top. M, y negro. Olé. Monísimo. Palabra de honor, con una franja de lentejuelas, y todo lo demás liso, monísimo. Sencillo pero guay.




Bueno ahora todo el mundo está con los planes de Fin De Año, y seamos sinceros, si no los tienes atados para estas alturas la cosa se complica. Mi plan siempre ha sido quedarme en casa. No me gusta nada salir en Fin de Año. Claro que me he pegado mis farras con cientos de consumiciones y música guarra en las muchísimas macrofiestas a las que he ido.




Mi plan para Fin de Año, consiste en algo muy sencillo: estar con los amigos.




Así que nos juntamos, cenaremos en casa de C en Altafulla, y también esta fiesta se caracteriza en no coger el coche por la noche, así todos juntos en casa. Cada uno trae algo para cenar. Luego aperitivos varias, y bebidas y uvas!!! que sería la noche sin eso!!!! bueno en mi caso todo lo que sea redondo del mismo tamaño y salado, ya que no me gustan las uvas, y es raro porque hace mil años sí. Así que mis ¨12 uvas¨, se pueden convertir en ¨12 nueces¨, ¨12 olivas sin hueso, of course¨, ¨12 quicos¨... Ya me entendéis.




Y el plan es sencillo. Cenar, las uvas, reirnos, cantar, bailar, beber, estar juntos, seguir bebiendo, seguir bailando, jugar al pictionary que nos encanta, sobretodo a R, que no me lo creo pero se pondrá camisa uuuuuaaalaaaa!!! y pasar una noche de lo más amigable.




A todo esto el lunes trabajo hasta las 15h. No sabéis que palo me da. Bueno a mi y a todos los pringados que no tenemos vacaciones navideñas. Así que a las 15h corre a la estación con la maleta, y hala de camino a Altafulla. Ayyyy que nervios.




Y mañana a hacerme la maleta.




- Maleta?




( Dijo la voz en off)




- Sí. Maleta.




- Pero cuantos días te vas?




- Un día. Me voy el lunes 31 y vuelvo el 1 martes.




- Y para eso llevas maleta?




Sí, lo reconozco, no puedo llevar una bolsa rollo gym, porque se me arruga la ropa. No es que me vaya a llevar mucha ropa, la justa y necesaria para un día, pero necesito llevar la maleta. Además tendré que llevar los modelitos de Fin de Año, y algún que otro jersey para el martes...




aiiixxxxxxxxx




Y el miércoles a currar. Olé-... joder tendría que ser toda la semana fiesta! Y así entraría con buenísimo pie y descansada.




Aiiix otro suspiro, nos vemos posiblemente el año que viene.




Solo espero que el 2008 sea un año guay. Para mi, para los que me rodean y para el mundo entero. Que no hayan muchas catástrofes y que el pueblo esté unido para combatir contra las fuerzas del mal. Aiiiix se me va la olla, y parezco una miss ¨paz en el mundo, os quiero¨. Pero tendría que ser así, la verdad. Demasiadas desgracias.




Bueno va, ...




Que se acerca la gran noche!




Muchos besos, muchos abrazos, si bebéis no cojáis el coche, a cumplir los deseos/ propósitos que os habéis marcado, y a divertirse!!!!!!




Adiós 2007




HOOOOLAAAA 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!




Pd. Ah!! se me olvidaba... me voy a Londres a celebrar mis 30 primaveras!!! el finde del 25 de enero. Ueeeeehhhhhhh ( mi cumple el 23 de enero). Tutta la familia!!! mamá, papá, sister y cuñao. Olé!!








Y para los amantes de ¨ La Jenny¨ este megamix en directo ( ¿?¡) ( me parece que es un rollo como las Spice Girls, que fraude, en playback... aiiix en fin) de Waiting for tonight que para los que ni dea, es un vídeo que trataba de la despedida de año. Creo que era la despedida del 2005... no recuerdo.







Veeenga famíliaaaa!!! arrribaaaa!!!!


Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo Jones!!

la jenny está buenísima!!! ja ja ja ja

Besito Jones

Xavi

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Jones.

Te deseo un super charming prince para ti este año.http://blog.hola.com/ponleunavelaasanantonio/

Jones dijo...

gracias a los 2. e igualmente!!!!!

happy new year 2008

Jones

Muuuuaaaakkk