jueves, diciembre 20, 2007

Creo que de aquí nos mandan a la calle



No es suficiente que los fumadores, que sí que somos conscientes que tenemos que dejar este vicio tan asqueroso, y que seguramente entrará en los miles de propósitos de este año que viene, que ya tenemos que espabilarnos por encontrar un bar donde sí podamos fumar, y ahora nos salen con estas.

Atención a la foto... hay que joderse....

Pues el hombre al menos ha sido original, pero creo que habrá bofetadas para utilizar este gran invento, así que le saldremos caro al chaval.
Pero la ocurrencia ha sido buena.
Bravo, bravo!!!
Aiiiixx!!
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara, soy Carlos, sólo quería decirte que vuelvo a estar por Barcelona! de lunes a jueves solamente, pero si quieres podíamos quedar algún día.

Espero que vaya bien (últimamente casi no leo los posts de tu blog)

Un abrazo, Carlos Paricio

Jones dijo...

ah si?? que guay, pues cuando quieras!!! que ilu!!! aun conservo tu targeta, te llamo esta semana que viene.

besito

Jones

Anónimo dijo...

mi tarjeta? lamentablemente ya no estoy en gl! así que tendrá que ser a mi móvil 657382526