miércoles, diciembre 05, 2007

cacao mental

Poneros en situación:

Conocéis a alguien. Chico-chica, chica-chico, o perro-gato, da igual.

Siempre en la primera cita nos vamos a cenar, porqué?

Tengo muchas ideas al respecto, pero... ayer viendo el primer capítulo de Sexo en Nueva York, me dio que pensar.

Primeras citas: cena

Si hay una segunda cita: almuerzo, café, o tomar algo a media tarde.

Y si hay una tercera: cena, copas, y lo que surja.

Si una es decente y paciente, noche sin sexo.

Si una está loca por encontrar el amor y sentirse querida, optará por lo que surja, y si surge la mar de contenta, y él ya te digo!!! Para él es fiesta a lo grande.

Aiiix las citas.... hace tiempo que no tengo ninguna cita... y volvemos a lo de siempre, pereza me da.

Buf! Volver a explicar mi vida tan fantástica al presunto hombre de mi vida... qué bueno, si en realidad resultara un hombre decente y el padre de mis hijos, no me importaría, pero sé que en las primeras citas, al menos en las que tenía antes, quedaban muy lejos de ser el padre de mis hijos y el amor de mi vida.

Soy repetitiva lo sé,. Pero el tema está tan deteriorado...

Los que buscan pareja no sé donde se meten.

Y los que buscan sexo los encuentras a montones.

Joooo... yo quiero mimitos, amor, pasión, manos entrelazadas, puesta de sol, atardeceres ... quiero pasión y romance, y quiero y quiero... aiiixx

Porque no hay hombres disponibles, decentes y futuros padres de mis hijos que quieran tener algo más que una noche de sexo?

Fácil pregunta:

Porque hay chicas que buscan lo mismo.

Pero yo busco el amor.

( Bueno ahora no estoy muy por la labor.

Ahora solo me interesa recuperar una relación de amistad perdida o semi perdida, y bueno estoy bastante preocupada como para pensar en hombressss!!!

Claro que si no se arregla el tema... sé que no es una amistad verdadera, bla, bla, bla...

Así que ahora solo me voy a centrar en mi, y en mi vida ).

Ahora lo que busco en la paz en mi interior.

Sentirme bien conmigo misma, hacer cosas por mi misma, montarme varios findes para mis planes y actividades, volver a hacer cosas sola, como ir al gimnasio, sacarme los complejos y ponerme de una vez por todas el bañador, * nota importante: no ir cuando estén los waters* Para eso ya sé que puedo ir los lunes y viernes, que entrenan antes... así que perfecto,. Y los demás días ir a la autoescuela. Y sacarme ya el dichoso carné de conducir...

Los fines de semana montármelos para ir a esquiar, si no son todo el finde mejor que mi presupuesto solo me llega para una escapada al mes.

Subir cada sábado o cada dos semanas....

Subir a Benabarre para Noche Vieja....

Conclusión: moverme y no quedarme quieta. No ir del sofá a la cama y de la cama al sofá como llevo haciendo un mes o dos... estoy muyyyyy perra. Pero no tengo ánimos de nada más.

Y vivir mi vida con o sin ella, con o sin un chulazo a mi lado... mi vida. Que al fin y al cabo las castañas me las tengo que sacar yo del fuego, sé que nadie llamará a mi puerta con un Brad Pitt para presentarme.

Aiixxx

Y para los que hagáis puente.... pasarlo bien.

Yo no tengo fiesta.. pero el viernes me piro a Altafulla.

Ciao!!

Jones




No hay comentarios: