viernes, diciembre 07, 2007

Puente= Barcelona desierta

Me aburrrrroooooooooooo!!!!
Sólo me quedan dos horitas para irme de aquí y coger el tren, pero no sé, he llegado a la conclusión que los días de puente deberíamos disfrutarlos todos, porque no hay trabajo.
Lo que he hecho hoy de provecho ha sido colgar dos recibos, actualizar 3 pólizas y abrir el correo. Sin contar el teléfono. Qué bueno ha sonado bien poco. Mejor también.
He visto miles de blogs, de fotologs, he buscado información en google de palabras como caca, pedo, culo, pis, para no quedarme dormida.
No es que tenga sueño, ya no. Pero me aburrrrrroooo tanto...
No queda muy de princesa que lo diga pero tengo cagarrinas.
Quiero pensar que es por lo de siempre. Cuando me voy fuera de Barcelona a pasar un finde, a esquiar, a donde sea, me entra un dolor de barriga inmenso y retortijones debido a los nervios.
LLevo defecando desde ayer por la noche. Y no puedo para. Espero que en el tren no me coja un apretón.
Dios!!! después de contaros esto seguro que ya no encuentro a mi príncipe azul...De todas maneras si no os lo hubiera contado tampoco creo que hubiera sido distinto.
Aix no estoy pesimista estoy baja de defensas de tanto descargar.
Además me duele la espalda...
Estoy hecha un ñapo.
No sé si ¨ñapo¨ existe o me lo acabo de inventar, y si no existe, lo utilizaré para decir que estoy para el arrastre.
Esta noche cenita en Tarragona. No veo el momento.
Tengo muchas ganas de pirarme.
Ya son y veinte.. ay por favor, que pasen los minutos rapidamente...
Bueno Barcelona está desierta. Siempre pasa lo mismo. Es comos i estuviéramos en agosto. Que da un gustazo levantarse tarde y averiguar que en agosto no tienes problemas de tráfico y aun levantándote tarde llegas puntual al trabajo.
El día se ha nublado sobre las 12 de la mañana, y desde entonces parece que llegue el fin del mundo. Está súper oscuro y han bajado las temperaturas, o al menos me lo parece a mi.
Entre gris y feote que está el día, la calle Balmes parece la Castellana en Abre los Ojos. Está desierta.
A estra hora empieza a haber tráfico, pero... quizá pasa algún coche despistado. Solo espero encontrar taxi esta tarde cuando salga.
Ya son y veinti seis... y así pasando la tarde. Ahora y veinti siete...
Qué tortura!!!
Me he comprado dos revistillas para el tren, pero creo que me las voy a echar un ojo ahora. Qué revistas? La Cuore y la Woman... aiiixxx
Solo me interesan los estilismos... ya tengo varias propuestas para dentro de nada. La semana que viene me voy de tiendas de nuevo, para mi y para los regalos de navidad.
Y veinti nueve.
Que puto coñazo.
Y media. Y empiezo a bostezar.
Una hora y media and see you.
Treinta y uno.
Bueno voy a parar de contar los minutos, porque esto es de locos.
Voy a seguir tocándome los ovarios.
Buen finde,
Jones

1 comentario:

Porterodelantero dijo...

Hola, Jones

Yo nunca llego tarde. Soy mala persona pero lo suplo con una extrema observación en todo lo que son las formas. Por tanto, siempre soy el que se tiene que esperar.

Un saludo.