lunes, enero 07, 2008

Una súper cuesta de enero


Mega súper cuesta de enero, creo que hasta marzo por lo menos no me recupero.

Si es yo me meto en ¨fregaos¨yo sola.

Uno de los ¨fregaos¨es mañana.

Mañana= dentista.

Jooooooder 50 euros un empaste... mecagoen!

Y hala, y no solo son los cincuenta eurazos, es el pánico que tengo a abrir la boca y me claven dos agujas... mierda!! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!

Otro ¨fregao¨ es el cambio de gafas. Se las pago a mi madre cada mes. Bueno cada mes no, cada mes a partir de este mes. Y así hasta marzo. Unos 70 eurazos.

Que sumados al portátil son 170....

Que sumados a la subida del tabaco, y la subida de la targeta de bus,

Y las rebajas, que qué mínimo poder comprarme algo,

Y menos mal que los Reyes me trajeron un aguinaldo que será destinado junto al aguinaldo de Papa Noel para Londres. Que si no, ya apaga y vámanos.

A todo esto sumar los gastos fijos, teléfono, y gym... y cambio de autoescuela en febrero, y ahorrar para que mínimo cubrir el descubierto que tengo con la libreta que en teoría es de ¨ahorro¨...

En fin... como no me voy a bajar música!! es lo único gratis!!!

Y todo esto viviendo con mis padres y sin contar que los fines de semana salgo.. etc etc...

Súper cuesta de enero... creo que pensándolo bien, el fibnde de esquí mejor para marzo o abril... que será cuando ya esté recuperada.

Y mira lo único bueno por decirlo así es que he recuperado los 20 eurines de la Lotería del Niño, así que mira, eso que me llevo.


Me dan ganas de gritar, aaaaaarrrrrrrrgggg, pero bueno....


Creo que las rebajas solo las veré en sueños...jolines!


Os dejo con foto de grupo en Fin De Año, todos al completo... la gran família feliz, por decirlo así.




Feliz año!!!!
Besos
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Jones, y el dinero destinado al ajuar, que?????????????????????

Jones dijo...

bufff el dinero destinado al ajuar... creo que en Londres me compraré algo, que también hay rebajas.... y poco más... ah bueno y de aquí a dos semanas mi cumple, así que... pediré modelitos varios. hahahah

Jones

pd. te has comprado algo en rebajas???

Anónimo dijo...

Pues todavía no Jones, pero prometo arrasar en Massimo Dutti