miércoles, diciembre 12, 2007

Amigo invisible, almuerzos o cenas de navidad con los del trabajo, lotes de navidad, loterías,....una ruina.








Bueno, una ruina, pero me encanta.




A parte de estar con la família y bla, bla, me encantan los regalitos. Y a quien no? jaja.




Desde hace años, al menos desde que somos mayores, ( uig que palabra más fea), mis padres, sister and me, ya no nos hacemos Los Reyes. Ahora y desde hace por lo menos unos 10 años, la Noche buena es el día que nos damos los regalitos. Que vienen a ser unos súper Reyes, aunque solo cambia que adelantamos la fecha.




Mi ¨sueño¨era tener un lote, el año pasado se me cumplió. Era grande pero muy cutre, porque el jamón se fue directamente al contenedor. Muy mal por mi parte, lo sé. Pero al menos me llevé el lote ¨soñado¨.




Este año en el nuevo trabajo, no hay lote. Ni de momento cena de navidad, porque al estar con obras, ( ya ves que tiene que ver las peras con las manzanas) la gente va muy estresada y no nos ponemos a la busca de un restaurante, y menos de acuerdo con la fecha en cuestión. La cena o comida se pospone para enero, así que dudo que en enero hagamos algo.




Este año me he estirado en comprar lotería. Otros años pasaba o compraba participaciones que ya ves...




Así que he tirado la casa por la ventana de momento me he gastado de mi bolsillo ( otra cosa es la lotería de mis padres), unos 100 €. Olé. Qué mínimo que me devuelvan, o que mínimo que me lleve alguna pedreíta.






Ah eso sí. El amigo invisible me encanta!!!! ya sé lo que voy a comprar para mi próximo amigo... lo tengo clarito, aunque me ha costado decidirme. Nos lo damos el 31, supongo que antes de las uvas y durante los postres... aixxxx que ilu!!!!




Me gusta ir a comprar los regalos de Navidad. Me lo paso en grande cuando voy cargadísima en el bus, las bolsas no me caben entre las piernas y necesito apoyar las compras en otro asiento. Y rezo para que no me toque el tonto o la tonta que escoja de asiento el ocupado por las bolsas, en vez de ser más abierto y ver que el bus está medio vacío y puede sentarse donde le viene en gana. Me voy por las ramas... lo sé, pero es que me ha pasado. Así que en cuanto se sentó esa mujer toca-cojones a mi lado, la hice levantarse y me senté yo sola con mis bolsas en otro asiento. Aiiiiiixxx.




Gracias a la paga doble todo esto es posible!!! una de las cosas buenas que hizo Franco. Graaaciaaasssss!!!!




Aunque mi paga doble será una miseria, me toca la parte proporcional, así que con esa miseria me iré de compras navideñas.




Aoiiiiiixxx Ding dang dong, ding dang dong....




Aix leche! he tragado saliva y me ha pegado una porrazo el oído que... solo espero que no me haga la puñeta.




En fin ya os contaré, ha entrado en mi vida, aunque solo sea durante 10 minutos de charla un apuesto joven de unos 35 años como mucho, pintor, y con un parecido a Bustamante ( y eso que no me gusta, pero lo veo con buenos ojos)...que ya os iré contando si va a más...




Mañana es jueeeveeessss!!!! Momento de histerismo colectivo.




Ha pasado volando la semana!!!




Besssssooooossss!!!






Jones


1 comentario:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Pues yo desde hace algunos años me autoregalo.

Me acabo de comprar un carrito d compra plegable en forma de maletín pequenísimo.Es una monada.