martes, diciembre 11, 2007

Finde guay del paraguay

Grupo guay,

Es una coña, o no...

Este finde me lo he pasado súper, súper bien.

Al final C no tuvo cena el sábado noche y pudimos disfrutar de un finde completo. Porque el plan en un principio era subirme el viernes a Altafulla y bajarme el sábado por la tarde-noche.

Viernes:

RENFE va fatal. Aun podría ir peor, pero...

Llegué a la estación con el tiempo guay para coger un tren que salía sobre las 18.30h. Compré el billete a las 18.20h y no me supieron decir cual era el tren que paraba en Altafulla. Muy fuerte. Así que cogí el de las 19.17h. Una hora en la estación. Pregunté si se podía fumar porque veía ceniceros pero no lo tenía claro. Una azafata que andaba por ahí me dijo que no, y por arte de magia dos hombres que tenía al lado, empezaron a fumar, así que pensé: ¨qué coño! Si me multan, me multan pero seré una chivata del palo, y ellos qué? ¨. Así que en la espera me fumé dos.

Una hora después cogía el tren.

Llegaba puntual, y en la estación me espera R, Jc y C. Dejamos la maleta en casa de C e hicimos visita al wc obligatoria, y volvimos a coger el coche y nos fuimos a Tarragona a cenar.

Mmmm que pizza más buena...

Un camarero un poco excéntrico, y el sitio muy mono.

Después de cenar hacia Roda de Bará, a un bar musical muy acogedor. La entrada es muy veraniega pero con unas estufillas se podría aprovechar en estos días de invierno. Es toda de madera, con muchas lucecitas, pero no de navidad, una terraza grande, y unos sillones monísimos te dan la bienvenida.

Dentro es bastante normalito. Unas cuantas mesas, la barra, y lo más importante, El billar. Bueno también dardos, pero eso nos dio igual. Nosotros queríamos bolas.

¨ La lila es la negra!!¨

Nos apropiamos del billar la noche del viernes, tres partidas y después de unas cuantos martinis, nos fuimos.






R a dormir, Jc, C and me nos fuimos a Altafulla, a casa de C. Allí hablando, y ya se me cerraban los ojos. Eso de haberme levantado el viernes a las 7 de la mañana me estaba dejando kao. A l as 5h me iba a dormir y les dejé allí charlando.

Sábado:

Arriba sobre las 12 de la mañana. Desayuno.. mmm que rico el Sandwich Altafulla. Bajo en calorías si cierras los ojos.

Neceserario: sandwichera

Ingredientes: pan bimbo, nocilla

Se enchufa la sandwichera. Y mientras se va calentando, vamos preparando el desayuno. Se unta la nocilla por las dos rebanadas de pan, se colocan en la sandwichera caliente, y se cierra.

Al cabo de cinco minutos, lo acompañas con un café con leche, y mmmm que rico!!!!

Después del desayuno, a la ducha, y salíamos hacia Tarragona sobre las dos y media del mediodía.

No pensábamos arrasar de compras, Tan solo mirar algunas tiendas, comprar algo, y poquito más.

Nada de eso. Fue entrar en Mango, y mira que a mi Mango me la repamplimfa, pero no sé si es porque son diferentes franquicias, pero ropa que no he visto en Barcelona, e incluso me resultó mucho más barata.. Así que jersey verde monísimo, bolso verde de piel muy retro, torerita color mostaza con cositas muy pequeñitas doradas ideal de la muerte, y camiseta básica mostaza.

Luego vino Benetton... en cambio aquí no había mucho colorido en jerséis que es lo que buscaba, así que chaquetita de lanita negra, y dos básicas de tirantes que van siempre muy bien.

Acabamos de las compras a las 18h de la tarde y habíamos quedado con todos sobre las siete en casa de C.

Las compras nos abrieron el apetito y nos partimos un bocata del Pans y varias patatas fritas normales y bravas y salíamos disparadas hacia el coche de camino a Altafulla.

Cafecito todos juntos con pequeñín A hijo de M y R.

Nos fuimos a cenar a un sitio exclusivo para familias con niños. Si en algún momento dije que tenía el reloj biológico a punto, lo retiro. El sábado noche se me fueron las ganas de tener hijos, al menos de momento.

Después nos fuimos a casa de R, sesión Trivial. Mmmm Rosa!





Y después Jc, C y yo nos fuimos al bar de la noche anterior, a seguir bebiendo y jugar al billar. Tres partidas más y para casa de C.

Allí sesión Pictionary. Qué diveeeeeer!!!!!




Y sobre las 5 de la mañana nos acostamos.


Domingo:

El domingo, no tenía fuerzas para levantarme de la cama. Cogí energía y me zampé otro sándwich Altafulla.

Qué rollo, la maleta no sé me cerraba, así que cargadísima con otra bolsa con el pijama, ropa sucia y unas botas.... aiiixxx que estrés.

Domingo:

Una ventolera... así que en vez de irnos por los túneles que allí sopla un aire huracanado nos fuimos por la Ap-7.

Llegábamos a Barcelona sin nada de tráfico, cosa que luego por la tarde noche, justo en Bará había más de 20 km de cola. Como siempre, vaya, no me extraña nada.

Muchas fotos, y todas muy chulas.

Una curiosamente entre C y to que parece un christmas.

Aiiixxx, por la tarde, deshacer la maleta y me vino a buscar D para tomar algo.

Paseando de Plaza Cataluña hasta Garcia... qué dolor de ingles... sí, sí, solo de caminar. Y con toda la ventolera llegue a casa mareada.

Y foto en la Pedrera que estaba preciosa toda iluminada...





Picar algo, al final no cené algo sólido y a las 8.45 a ver el Barça... me quedé frita. Y desperté en la media parte y descubrí que el Barça había marcado en la primera parte de penaltie,. El segundo gol si que lo vi, y hala, a la cama a ver Aída.

Con el viento que hacía se movía todo, persianas. Ventanas de otros pisos... y me costó dormir...

Y hasta hoy lunes.

Ahora mismo acalorada y con escalofríos. Pero me encuentro bien.

Mucho trabajo esta mañana comparado con el fantástico viernes de la semana pasada esto sí que es vida!

Próximas salidas:

Fin de Año en Altafulla.

Y después... hemos montado una esquiada, para enero o febrero que empezaré ya a mirar hoteles en Sant Llorenç de no sé...( nota: llamar a C para que me diga otra evz el nombre del pueblo).

Me ha venido tan bien este finde!!

Me lo he pasado súper bien. Me he reído mucho.

Que guayyyy.

Lo cierto es que cuando voy para allí siempre me lo paso muy bien.

Ay me están entrando ganas de vomitar.

Me tomaré una manzanilla porque no estoy predispuesta a que se me corra el rímel.

Bueno, de vuelta al trabajo, he comido una manzanilla. Y sigo teniendo ganas de vomitar, aunque ahora empiezan a despertarse las ansias de comer algo. Así que hasta dentro de 3 horas nanai..

En cuanto llegue a casa, me pasaré por el wc a intentar vomitar. Estoy embarazada?? Ups...

No lo creo....bueno no lo creo ni de coña. Además los vómitos aparecen a los tres meses o así, no?

Tengo sueñoooo, y estoy destempladita...

Supongo que llegaré, vomitaré. Comeré algo, encenderé el ordenador, pasaré fotos del finde, o al menos algunas, cenaré prontito, y a la cama prontito también. Que se me cierran los ojos!

Jo que guay el finde....siempre me lo paso súper bien.

Tengo ganas de que llegue Fin de Año para volver a repetir. Lo malo es que el viernes 31 trabajo hasta las tres... así que a coger el tren y de vuelta el 1, o sea martes por la tarde noche...Y que palo el miércoles a trabajar... aunque bueno, también podría madrugar el martes, e irme directamente con la maleta al trabajo... cosa que me da más palo aun..

Ayyy Dios...espero no tener un virus estomacal... me ha venido un escalofrío, me ha invadido un dolor en el hombro derecho, y una náusea espectacular....

Respirando profundamente, y a la espera de no caerme para atrás porque además me haría daño con el pedazo armario que tengo incrustado a menos de un metro.

Me voy a despedir porque no me veo capacitada para seguir escribiendo...

Supongo que haré copiar y pegar... me lo voy a enviar a mi correo desde el outlook..

Y así luego solo tendré que añadir las fotos correspondientes.

Buen martes!!

Jones

3 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones, Dios mío como te cunde un fin de semana!!!

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.

¿ Por cierto, tienes propósitos para el 2008?

Jones dijo...

san antonio!!!! disculpa que hace días que no te leo en hola que voy de culo en el trabajo!!! mañana si tengo un hueco me paso por ahí y dejo post, que me encantas!!!

Sí, propósitos o objetivos.

1. ir a la autoescuela

2. sacarme el carné de conducir

3. arreglar las cosas con Aless.

4. moverme y conocer gente

5. viajar aunque sea cada finde escaparme a andorra para esquiar.

6... hay más...

me hice una lista mental no hace mucho, cuando estaba jodida de bajón y eso.

dejar de fumar no lo pongo porque no me veo capacitada al menos de momento.

AH! Y encontrar a mi príncipe azul o al menos que se le parezca un poco.

Y tu tienes propósitos??? cuales son???

besos

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Hola guapa:

Si por favor, vuelve a dejar comentarios en mi blog que te echamos de menos!!!

Mis propositos para el 2008:

- seguir con el blog

- librarme de 4 centimetros en mi contorno de cadera

- aprender a cocinar

Muchos besitos