jueves, diciembre 06, 2007

Soy de las de... no puente

Sí, soy de las que mañana me sonará a el despertador a las 06.45h, me quedaré en la cama hasta las 7.10 haciendo la remolona, me haré la cama, entraré en la ducha, pero antes pondré la radio, los 40 principales programa Anda ya, me ducharé, me pondré mis cremitas de cara, me lavaré los dientes, me pondré el body milk, me peinaré, me pintaré, saldré del baño, me vestiré, acabaré de recoger la cocina y secaré los platos de la noche anterior, o sea de hoy mismo, me pondré la colonia, me lavaré las gafas que las tengo asquerosas y luego me quejo de que no veo un pijo, me llevaré el bolso, la maleta y la chaqueta al comedor, me tomaré la leche fría, bajaré persianas y cerraré la puerta detrás de mi, cerraré con llaves y me iré en busca del autobús.
Una vez en el autobús, me encenderé la radio (Anda ya), bajaré en la tercera parada, y ahí volveré a esperar el siguiente bus.
Me sentaré en otro sitio diferente al que normalmente lo hago, dado que voy con la maleta.
Me bajaré al cabo de media hora y andaré hasta el bar al que voy cada mañana que está justo del trabajo.
Me sentaré, y tratándose de que es puente y que la mayoría de gente habrá optado por cogérselo podré sentarme con un poco de suerte en mi lugar preferido de la barra.
La camarera me traerá como cada mañana el cortadito, me fumaré un cigarro y a menos cuarto subiré a la oficina.
Porqué a menos cuarto? Pues... porque subo, dejo la chaqueta en el respaldo de la silla, coloco el bolso encima de la torre del ordenador, enciendo las luces, enciendo el ordenador y me siento leyendo un mini segundo la portada del diario Adn que lo cojo del hall de la oficina como caaadaaa mañana.
Leeré los titulares, teclearé la contraseña en el ordenador y abriré el programa. Luego abriré el fax y luego el outlook.
Si hay mensajes en el contestador los escucharé y a las 9.00 en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos, me pondré manos a la obra.
Espero salir a las 18h en punto como cada día. Y rezar por encontrar un taxi pronto y encaminarme hacia la estación de francia para comprar el billete del tren, subirme a él, y en cuanto esté a punto de llegar, llamar a C para que me venga a buscar a la estación.
Y pasar un mini fin de semana con los amigos.
Mini? sí, mini, me voy el viernes tarde y vuelvo el sábado noche. Sábado noche que aprovecharé para salir y tomar unas copas con cierta persona.
Y para eso, para solo un día, me llevo la maleta.. .. aiiiixxx las bolsas de viage no me gustan! se queda la ropa arrugada. Y no me paso media hora planchando para que luego el resultado sea ponerme mi top noche súper arrugado.. aiiixxxx grandioso suspiro.
Nota importante: pensaba que no tenía vacaciones porque tan solo hace dos meses que estoy en este trabajo, pero atención, me tocan vacaciones.... y me las darán en enero. Perfecto!! una semanita!!!! yujuuuu!!!
Cosa que me hace pensar que en el club no tuve vacaciones hasta agosto!!! bueno, indignadísima... pero bueno... c´est la vie...
Así que si eres de los que no han tenido puente... don´t worry, no estás sola- solo... hay más como tu, ánimo!
Buen finde!
Jones, con algo más de positivismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos días jones, yo también estoy trabajando y a las 3 cuando acabe de currar me voy a Platja d´Aro.
besos guapa
Xavi