viernes, febrero 09, 2007

Viernes!

1 café con leche
3 cigarros
2 barritas energéticas
1 botella de agua de medio litro
1 metida de pata
1 conmoción
1 posible esguince de muñeca o no sé, pero la cuestión es que me duele mucho
1 beso de amigo (pico)
1 gran sorpresa
2 barritas de jalea real
El día tranquilito, es viernes, y se ha notado que es viernes.
Es curioso como estos chicos hacen que mi estado de nervios varíe al paso de todo, o al infarto. Esta mañana muy decidida entro al bar, y veo que había un tío con dos sillas para él, con la música a tope y gritando le suelto: disculpa te cojo la silla! y cuando lo he mirado bien. Sopresa! era Nemo. Joder quizá si que soy borde, porque ni hola que tal ni nada. Pero oye, necesitaba un café con urgencia.
Ha venido una chica nueva al club a trabajar, joder menos mal, está soltera como yo, eso significa que susurramos: ei has visto a ese? ay no, pero mira el otro... al menos un poco de diversión en este trabajo tan estresante.
Cuando estaba a punto de llegar a casa me he resbalado y !pum! me caí. Creo que me he roto la rodilla, y si no poco me ha faltado... Diosss! porqué estoy tan patosa? Bueno yo sé porque, porque necesito urgentemente quedar con el Dios del Sexo.
Sopresa! el Dios del Sexo ha vuelto a dar señales de vida. En teoría y no sé si en la práctica hemos quedado en lunes por la noche. Chicas! no me esperéis despierta! pensad que necesito distraerme por decirlo así, y muy urgentemente.
Esta tarde me ha llamado I, joder, ya tardaba en llamar (como está tan enamorado de mi y todo eso.... pero en fin, os recuerdo que tiene novia). ¨Cuanto te hecho de menos, cuanto te quiero...¨joder, no nos vemos desde Julio!! Y como su novia este finde no estará en Barcelona, pues me llama para quedar. Y mi respuesta ha sido, a pesar de estar necesitada, No. Qué se ha pensado? Ante todo sigo siendo una Princesa de los pies a la cabeza y no su princesa de usar y tirar. Porque si hablamos de usar y tirar la cuestión es pactarlo, y con I no quiero pactar nada.
Beso de pico con J, me lo he encontrado por la calle de camino a casa, gracias a Dios antes de pegarme el trompazo. A J lo conozco de hace muchos años, pero eso que quedas en llamaros y nunca pasa nada, así que mucha ilu por habérmelo encontrado, (quizá me he puesto nerviosa por eso), y de despedida un piquito en los labios, qué la verdad, me ha sabido a poco. Pero oye! eso que me he llevado. Aunque ahora que pienso, no hemos intercambiado ni fluidos, ni teléfonos, así que ya no sé cuando volveré a ver a J, pero tendré un buen recuerdo de él. La verdad es que es guapísimo. Joven, pero guapísimo. Qué me pasa con los jovencitos? yo antes no era así... me estoy haciendo mayor...
Me he levantado con un dolor en la muñeca bestial, la tengo hinchada un poco, quizá de tanto tocármela, y me dueeeeleeeeeee. Me han dicho que es porque necesito urgentemente un masaje y que como me ¨duele¨la espalda (es que no me duele mucho la verdad), pues se concentra ahí el dolor... en fin que me han pegado un rollo que al final no he entendido muy bien.
Bueno, es temprano aun, pero tengo sueño y estoy muyyyyy cansada de toda la semana.
Además tengo que ponerme las pilas, y no sé si el lunes, pero el martes empiezo a nadar, ya que se me está quitando la barriguita por el régimen Kate Moss que estoy haciendo a base de no comer al mediodía y aguantar con un café con leche y llegar a casa corriendo para cenar, tendré que empezar a poner firme este cuerpecito. Y como nadar es lo único a parte de esquiar que sé me da bien, voy a descansar para estar lista de mente y alma el próximo martes.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: