viernes, febrero 16, 2007

Resumen del día de hoy y... volvemos a empezar. La nevera se va llenando poco a poco de tomates

El guepardo argentino vuelve a la caza de la princesa y dulce Jones. Ha surgido de la nada para volver a hacerse notar con sus rugidos salvajes, y esta vez con zarpazos incluidos.
Creo que será una de las opciones posibles, aunque lo descarté en un principio. Pero hoy hemos tenido una de nuestras conversaciones tan interesantes. Me ha llamado ¨pajasa¨ cuando me ha visto con mi look del día, porque hoy iba muy primaveral, con mis bambas Nike azules y logo naranja, medias naranjas, falda tejana de tubo con una gran abertura en la entrepierna, camiseta y jersey azul y abrigo color verde césped, y yo que estoy muy sensible últimamente, pues me ha ofendido un poco, y le he dicho que él iba disfrazado de tonto todo el año, por no decir que de gilipollas.
Le ha hecho gracia y me ha seguido hasta la calle, que yo mientras me iba tomando mi café con leche asqueroso de máquina y me fumaba un cigarro.
Joder, si me quiere ligar, que menos que no me diga ¨pajasa¨no?
Luego la conversación se ha desviado por su perversa mente en como sería yo en la cama...sin comentarios.
Y como insiste, pues quizá tenga su recompensa. Porque pensaba que con él me había convertido en la reina del hielo aguantando como una princesa sus embestidas contínuas, pero una ya se está empezando a calentar. Pero claro pienso en los pros y en los contras y sé que este es más golfo que todos los toreros de la Operación Polvo Ron.
Bueno he vuelto a hablar con el desaparecido de los 4.400. La cosa ha quedado en vernos esta semana que viene, ir a Sitges en tren (que palo) cenar en su casa, (atención, tiene perro, un labrador, un Scotex adulto, y sabéis qué? me dan miedo los perros, bueno él ya lo sabe), y amanecer juntos. Pero claro esto entre semana está complicado: mamá no vengo a dormir esta noche, nos vemos ya mañana por la noche, vale? Pues como que no. Así que él no lo sabe, pero mi plan es quedar el viernes y pasar el finde juntos.
Sobre el tema mierda que explota y revienta ya está más o menos solucionado. C sigue con sus líos y sus juegos salvajes e intenta enrededar como siempre a todo el mundo, si si, no me pongas esa cara C, que sabes que es verdad!!
Porque darling ( C), a los waters los veo todos los días y una ya no sabe con qué cara mirarles, y ya desviada la mirada hacia el horizonte.
Esta mañana los chicos del agua, en vez de salir por la puerta del bar, han salido por recepción (que una no es tonta....), y todos, cada uno de ellos se me ha quedado mirando y diciendo adiós uno por uno y con una mirada de.... ahá.... Joder! qué yo soy una princesa! la Golfa es C!!! Además sé que C está muy solicitada por todos y cada uno de ellos, que chica si no fuera por mi te hubieras enterado ni de que existían...
Ayyyyyy A.E con su nuevo look como si acabara de venir de la isla de los famosos, que atractivo que está, y Mr. Fandos que está como más... cañón aun. Es que pensad que Mr. Fandos está guapo hasta con los mocos colgando por un estornudo descontrolado. Es increíble. Como un estilo de Olivier Martínez pero en baby.
Pero ssshhh C te lo pido por favor, sabes que me encantaría pasar la noche hablando con A.E o con A.F, pero eso solo me incumbe a mi y a mis fantasías infantiles que jamás se harán realidad por el bien de todos y en mi particularmente.
Ay que gracia, ha venido mi príncipe azul esta tarde a ponerse en forma, y cuando ha entrado las tres marías, C (la nueva compañera de trabajo), M (la otra compi) y yo nos lo hemos quedado mirando fíjamente, el chico nos ha mirado, nos ha saludo, nosotras a la vez hemos hecho lo mismo, y se gira hacia mi, y me dice: qué tal? y por supuesto le he contestado. Muy bien. Pero claro, creo que se ha sentido observado porque ya cuando estaba en la puerta he avisado a las chicas y claro ha tenido una entrada triunfal rollo los Oscar.
Bueno Brad Pitt, o sea, el doble, y sí, es el doble. Va a venir a esquiar. Y si Jones ya iba a ir, ahora con más ganas. Bueno es que me dicen que tenga que escoger entre Mr. Fandos y Brad Pitt doble y lo tengo muy mal, eh? Bueno sí, Brad Pitt doble que tiene mi edad, bueno, entre 24 o 27 está la cosa, pensad que Mr. Fandos tiene 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhh my God!!!
Bueno no es preocupéis por mi. Hoy he comido. Vamos soy la comidilla de los del trabajo, que si no comes, que si te pondrás mal.... hoy no sé que me ha pasado, pero se me ha abierto el apetito. Pero joder, no sé si he comido rápido pero me ha sentado fatal. Ah! pero qué ricas estaban las croquetas de jamón.. ñam ñam. Pero el lunes seguiré con mi galletita 96 calorías.
He escrito otra canción esta vez ya tiene música. Ayer contacté con J que toca en un grupito de colegas heavies y me ha compuesto la melodía. Y sabéis qué? Me ha propuesto dos cosas.
1) Qué le preste la canción y que la toque él con su grupo.
2) Qué vaya un día a su local de ensayo, que la cante y que ellos me acompañan, y que si para las fiestas tocan que la cante con ellos.
Y mi respuesta es: estás bien J? tú crees o mejor dicho, me ves capacitada para cantar ante cientos de personas mi canción??? No. Y cantarla junto el guaperas del bataría??? ni de coña. Pero nada de prestar la canción así como así. Y si triunfa qué?? Así que creo que me arriesgaré y les prestaré mi canción pero antes me iré a la asociación de autores y reclamaré mis derechos por si algún día suena en la radio.
Bueno, bueno, me iba a despedir cuando C mi compi de trabajo, qué por cierto es una caña de tía, me saluda por el messneger. Y eso no es todo. Resulta que D, otro del trabajo me quiere colocar con otro del trabajo, E. Pero no es mi tipo, un cine sí, pero no sé, no me veo, sabéis? Y ahora C me quiere colocar con E, pero no os lo perdáis, estoy hablando con C, con E y el primo de éste. Qué divertido! Bueno y delito que E me dice que no me conoce, y ahora va y me suelta, ah vale, ya sé quien eres, la que en el walkie dice: Hola! y suelta el rollo.... Que cabrón! si soy yo. Saludo porque soy educada!!!! Cabrón en el buen sentido de la palabra si lo tiene... bueno que fuerte el primo me está colocando con E, y claro... E, pues como que no sé, me acaba de pedir el messenger, qué fuerte, qué fuerteeee. Os seguiré contando!
Muy buenas noches,
Jones

No hay comentarios: