jueves, febrero 15, 2007

A mi me daban dos

No quiero ser repetitiva, pero aplaudo a la generación de ¨a mi me daban dos¨y a la del Cola Cao...
Vaya tela, estos niños como crecen... tienen 20 años y están fabulosos, además de que tienen unas técnicas sexuales comparables a las de un hombre de 40, pero eso sí, creo que estos niños de hoy en día tienen algún juego de la play station rollo educativo para aprender qué zonas hay que acariciar para que la chica grite de placer.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy (inmenso suspiro)
Tengo otro fichaje, se llama A, está súper atractivo últimamente con su nuevo look, jovencisiiisssimo también, creo que unos ocho años menos, pero llegados a un punto, me pregunto: cual es el problema? además parece muy adulto... y yo soy muy infantil aun, así que podríamos intercambiar puntos de vista.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: