domingo, febrero 04, 2007

The power of the music!

Una canción.
Pero no una canción cualquiera.
La que te haga sentir. La que te emocione. La que tan solo escuchar las primeras notas, se te pongan los pelos de punta. La que cuando la cantas te emocionas y no puedes seguir la letra, porque es tanto lo que te dice que no puedes reprimir las lágrimas.
Esa sin duda es tu canción.
Si te gusta la música, sabrás que no sólo tienes una canción, tienes miles para escoger. Miles que te hagan llorar. Miles que te hagan saltar, gritar, bailar, eso es la música, puro sentimiento.
Las hay de todos los estilos. Es vida. Es sentimiento. Es ritmo. Es melancolía.
Sin ti no sé vivir.
Aquellas canciones que a lo largo de tu vida han formado parte de ti. Aquellas canciones que has compartido con los tuyos y con los que al escuchar esa canción te recuerdan a esa persona.
Cuando escucho The Final Countdown sin duda esa canción es M. Ya sea en las fiestas del pueblo que cada una estamos a nuestra bola, nos buscamos y saltamos y gritamos y cantamos esta canción. Es genial.
He escrito una canción en mis ratos ¨libres¨de trabajo. En inglés. Aun no está terminada, y aun no sé que ritmo tendrá, si será lenta, o rockera. Es una mezcla de varias letras de canciones que me han inspirado mucho estos años. Trata sobre una ruptura, sobre el hecho de estar sola, pero sabiendo que no estás sola del todo, porque alrededor tienes a gente que está como tú, esperadando una flecha de cupido, que sabes que algún día te escogerá a ti. Sobre la soledad, y sobre los hombres, sobre la amistad y sobre el amor... una mezcla muy interesante, al menos para mi, porque seamos sinceros, sin amor, que somos? nada. No podemos vivir la vida a tope si no tienes a nadie al lado para compartirla. Y sin música? tampoco somos nada.
Mirando la web de los 40 principales hay una votación para el 14 de febrero, se trata como no, de escoger las 10 canciones de amor que más te gusten. Ya he votado. Pero lo he hecho dos veces, 10 temas no son suficientes, y además he agregado otras tres más que no estaban y creo que deberían estar en la lista (también tienes esta opción). Entre mis votaciones están Jennifer Rush, Prince, Bon Jovi, Elton John, Mariah Carey, Greta y los Garbo, Celine Dion, Skid row...entre otros.
Buf! 14 de febrero.... el día que menos me gusta. Me parece un día bastante hortera.
En estos momentos estoy escuchando a Ronald Keating con el tema de principal de la película Nothing Hill, llamado, Nothing at all. Voy a intentar no llorar mientras escribo, ups! ya es tarde. Me emocioné. En mi interior voy traduciendo la letra, y que alguien te diga que eres la mejor, que quiere cogerte de la mano...
.........
Seguro que no estoy en un buen momento para decirme por una canción en concreto, porque al menos tengo unas 10 canciones que sí que me hacen vivir, llorar, sentir, pero sin duda la que me encanta desde que mi hermana se compró un recopilatorio de baladas, es The Power Of Love. Ya sea interpretado por Jennifer Rush o la versión de Celine Dion.
¨ The whispers in the morning of lovers sleeping tight are rolling like thunder now as i look in your eyes I hold on to your body and feel each move you make your voice is warm and tender a love that i could not forsake (first chorus) 'cause i am your lady and you are my man whenever you reach for me i'll do all that i can Lost is how i'm feeling lying in your arms when the world outside's too much to take that all ends when i'm with you Even though there may be times it seems i'm far away never wonder where i am 'cause i am always by your side (repeat first chorus) (second chorus) we're heading for something somewhere i've never been sometimes i am frightened but i'm ready to learn of the power of love The sound of your heart beating made it clear suddenly the feeling that i can't go on is light years away (repeat first chorus)¨.
Y ahora cambio radical, escuchando una canción de una serie de la MTV sobre modelos, por si os interesa 8th & Ocean, Beautiful Love. Es una caña!!!!
Y esto es lo que tiene la música, ahora lloras, ahora saltas, ahora ríes, y ahora....
Y ahora me voy a ver el Barça que juega a las 21h.
Muy buenas noches con sabor a música,
Jones

No hay comentarios: