domingo, febrero 18, 2007

Alucinada

Estoy alucinada.







Y no porque haya perdido el Barça 2 a 1 en Mestalla.







Y no porque hayan pitado a Oleguer, que me alegro muchisimo, porque además le hubiera gritado asesino!







Y no porque en la siesta de esta tarde haya tenido un sueño lésbico con una compañera de trabajo y que además me ha gustado (en el sueño).







Estoy alucinada por el comportamiento infantil de un compañero de trabajo. Bueno infantil no es la palabra exacta, la palabra exacta es la de (y que Dios me perdone), retrasado mental. (no me gusta nada utilizar esta palabra, pero es que no he encontrado ninguna más apropiada para este especímen en concreto. Bueno sí, borro lo de retrasado mental e incluyo ser cavernícola y gilipollas!







Resulta que E me pidió el messenger.







Sabéis tengo un problema. No sé decir que NO. Siempre me pasa lo mismo. Ya sea por pena o por quedar mal, pero no puedo. Llamarme tonta.







Estuvimos ¨hablando¨medio segundo y cuando me di cuenta de su plan dije: tierra trágame!. Su plan consistía en quedar conmigo este finde pasado, con lo cual como tenía planes nada, pero es que si no los hubiera tenido me los hubiera inventado.







Me preguntó cientos de veces que donde quería ir. Le dije que ya pensaría. Y me insistía en el tema. Luego que si quería ir a la playa... a ver si no voy viviendo delante en todo el verano, alguien cree que vaya a ir ahora???? Insistía e insistía como un niñó pequeño. Luego le dije, para que se callase de una vez (y eso no me convierte en mala persona), que ya quedaríamos la semana que viene. Entonces me suelta que no se lo diga a nadie del club... Pero a caso te crees que tengo cinco años? y tanto que lo voy a comentar en el club! y más ahora!!! Luego que si él es feo o guapo. Bueno yo ya estaba ALUCINADA.







Alucinada porque me dice que si me gusta Mr. Fandos puede hablar con él ... Bueno, bueno, bueno, lo que faltaba y ya que me hechen del trabajo por asalta cunas!!!! y claro le he recalcado que Mr. Fandos no me gusta, (que es lo cierto, bueno me gusta pero no me gusta, y no es un me gusta pero no, es un me gusta pero me gusta verle allí y punto, no me gusta para ir detrás de él, bueno ya me entendéis, o no? ).







Alucinada porque el chico me dice que si voy en serio. En serio de que, le pregunto? y me dice que si nos gustamos que si iré en serio... A ver, a ver, a ver.... que me concentre y piense:







1) mira que peco de inocente, y me emociono en seguida con las situaciones... pero antes de una cita jamás he pensado si iba en serio o qué.







2) este chico no me gusta lo más mínimo. Además los primeros días de estar aalí trabajando fue bastante gilipollas conmigo, y más aun para serlo yo ahora con él.







3) en serio? claro que me gustaría una relacións seria, pero contigo no.







4) no me gusta que me presionen para quedar, porque si no escojo la vía rápida. La puerta.







5) paso de no decir nada de esto en el trabajo. que se piensa que tengo dos años? coño! esto es una bomba! y tanto que lo voy a contar! eso sí, solo a M y C. Bueno aunque C ya lo sabe que fue ella la que me metió en el berenjenal.







Alucinada porque veo que sigue habiendo TARAOS o medio PSICÓPATAS, y éste es un claro ejemplo.







Y porque me tocan a mi los tarados? ya os lo dije, tengo un radar que coje la frecuencia de los TOMATES podridos de esta ciudad. Seguro que es un tomate bueno, pero no es mi tomate ni de coña!







Alucinada porque su primo iba dando guerra, y alucinada porque su primo es uno de esos calienta braguetas. Qué por cierto hoy se ha disculpado. No es para menos!







Me ha dejado más tranquila el echo de saber que también hay tarados en la generación del Cola Cao.







Muy buenas noches.







Mañana ya estaré mucho más relajadita porque a primera hora tengo un masaje con esas manos prodijiosas de A que me dejan nueva, y luego por la noche tengo una cita con R que esas manos prodijiosas que tiene me vuelven loca!!!!!!







Así que el martes estaré lista para quemar la visa. Sí. Me iré de compras por la mañana antes de ir a trabajar. El qué? Unos jeans, unos zapatos/bambas/ camperas/botas. Y alguna que otra camiseta de ¨yo antes era una princesa y ahora soy una princesa rebelde¨... quedaba mucho mejor lo de golfa pero ya sabéis que no es cierto.
















Jones





No hay comentarios: