miércoles, febrero 07, 2007

Fuera calabazas!!!!

Buenas noches, estoy un poco en blanco, porque había preparado un gran blog esta tarde en los ratitos libres de trabajo, pero lo he tenido que tirar a la basura.






Os acordáis de R? Bueno o Víctor Valdés? (aquí os pongo una fotito para que vayáis habriendo boca).




(Ayyyy mirad que guapo está Víctor aquí....Si se parece a Josh Harnett y hasta como se llama... Collin Farrel... buffffffff).

Pues ya le iba a poner en el baúl de los recuerdos, hasta que hoy ha dado señales de vida. La verdad es que sí es un chico normal, y se ha ganado el honor de que lo escriba en mayúsculas: NORMAL. Aunque luego vengan más lágrimas, aunque luego venga lo que sea, pero es un chico normal.
Desde el lunes ya estaba haciendo la sopa de calabaza, hasta mascarilla de calabaza, e invitando a los amigos a cenar calabaza, pero al menos, sé, por ahora, que otra vez tendré que esperar a hacer un mejunge de calabaza.



Ayer por la noche estaba furiosa y ahogué las penas en alcohol, bueno tampoco os penséis, unos cuantos martinis y una copita de vino blanco, lo justo para poder descargar toda la tensión acumulada estos días. A parte de desahogarme. Por fin lloré ayer. Qué falta me hacía. No por él, si no por todo en general y nada en particular.






Por la noche cometí una gran estupidez, pero de esas estupideces que luego sabes que no hay nada que hacer. Que la pata está metida hasta el fondo, y qué cuando te arrepientes de lo ocurrido piensas: Tierra trágame. Espero que todo se solucione, o si no, tendré que huir del trabajo!!! bueno, tampoco sería un gran trauma, los únicos dos , bueno, tres motivos que no me haya ido aun son que 1) lo tengo al lado de casa, b) entro a las 11, y c) me llevo muy bien con mis compañeros/ras y bueno añadiría una d) hay unos chulazos qué para qué.





Muy buenas noches,






Bienvenida esperanza,






Jones

No hay comentarios: