jueves, febrero 22, 2007

En tres palabras








Hace unas semanas una socia del club nos lanzó por la mesa de recepción unas chapas con el fondo negro y en letras mayúsculas se leía: TE QUIERO.

Me encantó.


Como una cosa tan sencilla hace que te sientas bien.


Pues en el mismo instante que me cayó de la nada, sonreí y me la coloqué en la camiseta del uniforme. Al día siguiente ya la llevaba como un complemento más.


Un día en el bar, precisamente el 14 de febrero, la camarera se dio cuenta y le conté la historia.


Pues esta mañana por fin he conocido a la chica misteriosa de la chapa. Resulta que alguien le comentó que la chiquita de recepción con pelo corto y gafitas rosas llevaba siempre la chapita en cuestión (esa soy yo), así que ha venido a saludarme. Qué solete de chica.


Me ha dado su página web, hacen toda clase de palabras, bueno más bien poesía en tres palabras y si queréis visitarla aquí está www.en3palabras.com

También hacen pegatinas para colocarlas en el cierre de un regalo. Lo que pasa que me ha dado dos iguales que pone: ¨te gustan todas¨. Y como que no, más bien sería ¨te gustan todos¨aunque tampoco sería cierto. Pero luego pensando esa frase puede tener muchos significados, como por ejemplo ¨te gustan todas... las bebidas con gas¨, ¨te gustan todas... las canciones de Texas¨o incluso, ¨te gustan todas.... las chorradas¨.


A veces los pequeños detalles son los que hacen que valga la pena estar aquí. Qué disfrutes el día a día y que cada día te levantes con una sonrisa de oreja a oreja.
Suena cursi, pero para mi significó mucho. Me gustó mucho, un pequeño detalle se convierte en un detallazo para otras personas.
Muy buenas noches
Jones



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey cariño!
gracias por tu crítica
me encanta tu blog

a ver si me enseñas

te veo cerca del mar!!!

joana

Jones dijo...

eeeyyy eres la chica de las chapas??? Como me has encantrado??? jooo qué guay, no me la saco nunca es un estupendo complemento!!!

Jones