miércoles, septiembre 20, 2006

Ayy ayy ayy, canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazoooneeessssss!!

He sufrido una crisis nerviosa en el trabajo. Un ataque de lloros y angustia como nunca me había pasado. Pobre, una compi del trabajo me ha hecho una tila, desde aquí gracias L, eres un encanto.
Mentiría si os dijera que no sé porque me ha pasado esto. Lo sé a ciencia cierta, pero pensaréis que estoy como una cabra.
Gracias a Dios, que G no ha presenciado tal espectáculo. Claro que quizá me hubiera hecho él la tila... nunca se sabe... pero bueno, no estaba, y así no podrá afirmar que me falta un tornillo.
Todo ha pasado muy deprisa, al teléfono ´discutiendo´con una cliente que lógico y normal está estresadísima, y la entiendo, poniéndome en su lugar, explicándole que no hay nada que hacer, que no se preocupara que tarde o temprano la llamarían, e I, digamos que mi jefa, ha vuelto a interponerse en mi camino. Seguramente lo ha hecho con buena fe, pero a mi me ha parecido como si yo no pudiera resolver la situación, y me ha dicho que le pasase la llamada.
Esto, más otros dardos envenenados de desconfianza... a ver, me dice I que tenga seguridad en lo que hago, porque ella no quiere estar pendiente, pero está pendiente todo el puto rato, y gracias, porque me he puesto las pilas de nuevo (sufrí estancamiento hace pocos días) y no paro de decirle: si, esto ya está, si, ya he ido, si, todo solucionado... y me tiene frita, sin contar la border line, otra compañera, que ha vuelto a mirar mi correo de una forma muy poco disimulada, que la chica, que va de lista pero que es más corta que el rabo de una boina, ha tirado un papel en mi papelera, y con poco disimulo estaba mirando por encima del hombro lo que hacía... y yo seguía escribiendo, nena: que te den, no aguanto más tus impertinencias, te enteras???
A parte de la tristeza de esta mañana, me duele el pie. Os podéis creer que no sé como me he hecho lo del pie? creo que es un esguince, aunque claro, no soy la doctora mcqueen, y nunca he tenido un esguince, pero es un dolor muy característico, y voy un poco coja...
Así que bueno, el día no ha acabado, quizá me coma un DONUT para que la tarde me salga redonda, porque últimamente tengo un estrés sin motivo bestial.
Vuelve la reina de Hielo, pero esta vez sigue estando en el mercado.
Jones está colgadísma!

No hay comentarios: