jueves, septiembre 14, 2006

Tontina, sensiblona, risueña...

Estoy sensible. Pero es una sensibilidad algo extraña. Me explico: en mi vida privada todo en orden, dentro de lo que cabe. En cambio en mi vida laboral... estoy tonta.
Y... Porqué??
1. Tengo la sensación que en octubre estaré echando currículums de nuevo. A pesar de estar dando lo mejor de mí, me piden un poco más de atención, y siento como si me hubiera estancado.
2. Me siento inferior al resto de mis compañeros. Como en todos los trabajos... (joder! vaya tío que acaba de entrar! ) (Es que no se puede ser seria...) pues eso, como en todos los trabajos siempre habrá alguien por encima de tí, pero aquí me veo muyyyyy y muyyyyyyyyy pequeñita, y esto me provoca una angustia que se transforma en lagrimitas y en diferentes momentos puntuaes me entran estos ataques.
3. A parte de lo del´email infraganti´, ah! no os lo conté?? si si pues una ´compañera´me miró mi correo de BANDEJA DE ENTRADA DE OUTLOOK. Sin comentarios. Pues esta chica además no para de decirme las cosas 20 veces y ella no es nadie para decirme nada, ni mandarme a ningún sitio excepto a la mierda, porque es lo que me puedo llevar después de alguna otra repetición... se piensa que vengo de un centro especial de reinsercción laboral.
4. Hoy me han dado un toque de: Jones ponte el sonotone y coge bien los apellidos y empresas de la people. Es que hay un ejemplo muy claro, que es de uno que se llama para mi oído Jordi Bunjodardos, que es lo mismo que Jordi Dunjó de Argos, será cabrón! (ups!) y es que lo dice tan deprisa que no hay manera, y yo creyéndome que era así. Pero ya no se me olvida!!!
Veis???otra vez me entra la neura llorona...
Estoy como un cencerro. Por cierto, que es un cencerro? es eso que llevan las vacas de Milka en el cuello?? o me lo acabo de inventar? Es que yo lo preguntaría a los compis, pero creo que me entrarían gnas de llorar y por fin podrían afirmar que estoy como un cencerro!
Y para colmo me gusta, del verbo GUSTAR, un compi del trabajo. Ya os hablé de él, si si el chico bueno, sensible, amable, caballeroso... si si si, me cede el paso en todo momento. Es un encanto!!!!! (Ayyyyyyyyyyy)
Bueno siempre me quedará el Kioskero! Ayer que sorpresa! es cierto eso de ´cuando peor estés y cuando menos te lo esperes te lo encontrarás´. Pues bajo ya a las 14h a fumar el cigarrito y ahí está, saludando a su compañero, con sus bermudas surfistas y dejando al descubierto su gran tatuaje desde la rodilla hasta el tobillo.... Oh My God!! Saluda al portero, yo a menos de dos palmos y va le dice al buen señor: bueno aquí todo sigue igual.... la NENA fumando... Y mi expresión de la cara lo decía todo!! (Quieres follar?) ES BROMA!!!!! Qué nadie se asuste!!! Sigo teniendo dignidad, aunque a veces olvide donde la puse.... (ay aless que gran frase!!!, que además me viene a huevo!!!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay la nena!!!
...aqui, fumando...
muacas!