martes, septiembre 19, 2006

El amor estresa

Ayyyy con lo espitosa que estaba esta mañana…. Con lo contenta que estaba esta mañana…. Ahora me ha entrado ganas de llorar. Pero todo tiene una explicación.

No, puedo llorar, no puedo llorar, porque tengo a mi príncipe azul justo delante de mi. G, os he hablado de él? Un compañero de trabajo encantador, educado, servicial, un señor de casi 25 años. Si lo sé, un poco joven para mi, pero como es tan adulto, y responsable para su edad ya estamos equiparados, porque yo soy la infantil en esta posible o no relación.

G y yo hemos avanzado bastante. El viernes pasado nos fuimos los tres, con C, otro compañero de trabajo, al que voy a echar mucho de menos, ya que se traslada a Madrid. Al cabo de unos tres cuartos de hora, nos despedimos con un efusivo abrazo de C, y G y yo nos miramos, y nos despedimos con dos besos. Con dos besos muy especiales, al menos para mi.

Ayer lunes, solo llegar por la mañana me preguntó como me había ido el finde, y esta mañana me preguntó como me fue ayer por la noche que salí con Aless y su amigo J, que fuimos a emborracharnos al Borne, y si, sí, prueba conseguida. Tres martines y unos nachos pudieron conmigo.

Ahora hace un rato con L, otra compañera de trabajo, hemos hablado sobre amoríos, de chicos solteros y sinceros, si si, de esos que te dicen que tienen novia al cabo de un tiempo, o los que te dicen que su relación va muy mal y está a punto de dejarlo, pero que sabes que jamás dejará su novia, a no ser que la que mandes en la ´relación´seas tu, y que él esté loco por ti….. en fin… y me he puesto tristona…

Yo no quiero sufrir, pero de echo estoy cogiendo el camino ese… el de sufrir…, porque soy masoca, pero bueno, no sé jugar al juego del amor… paso, me rindo. Pero estoy lista para enamorarme, de echo estoy empezando a sentir las mariposillas en la barriguita, los nervios, y las no miradas.

Es curioso, al tener a G a menos de 5 cm de mi, no me atrevo a mirarlo porque se me escapa la risa.

Pues eso, estaba tristona, pero ya no, tengo bipolaridad confirmada, triste, contenta, triste, contenta… Y ahora estoy estable, ni contentísima ni tristona como hace unos dos segundos.

Aunque claro, hace dos minis segundos hablando de príncipes azules con G y L, va y G dice que quiere conocer a muchas chicas para así escoger a la suya, la ideal…. Seré yo? No creo, si si, estable emocionalmente, de momento, pero no muy positiva.

Claro que aun es pronto…. Como me dice Aless, con calma Jones, con calma, además no por mucho pensar en él se tirará a mis brazos.


Es que esto del amor, estresa un buen rato, eh?? Qué me pongo? Le digo algo? Le envío un email? Le cuento un chiste? Si le miro que pensará? Y si no le miro? Pero si no le miro, pensará que paso de él? Pero no paso de él!!!!!

Os he dicho que G es encantador? Que tiene una sonrisa perfecta, unos ojos verdes como las Olivas de esas tan ricas!!, viste tan formal, según Aless parece recién salido del barrio de Salamanca, y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ojos para otros chicos, me he quedado prendada por su persona. Os he dicho que es encantador? Pues sí es E-N-C-A-N-T-A-D-O-R.

Voy a calmarme, lo prometo, voy a coger aire aaaaaaaaaaaaarrrr (lo estoy cogiendo), bbbbuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff (lo estoy soltando)… Inspirar, Espirar, Inspirar, Espirar, ya estoy más relajada! (no me creáis!! Todo mentira!!)

Qué bromista es G….. me parto y me troncho. Os cuento que acaba de hacer??? Pues sale del lavabo, y L le dice: tú de donde sales? Y justo entraba otra compañera por la puerta, y coge el cachondo de G, y dice: ups! Nos han pillado (refiéndose a la otra compañera que estaba pasando por delante nuestro)… jajajajajaja, me parto, y encima la muy burra, he aplaudido su ocurrencia que casi me da un vuelco el corazón. Cabrón. Pero os he dicho que G es encantador?? Si si lo es. Y como véis un cachondo, eh?? Nunca mejor dicho….. pero me encanta.


Jones se está enamorando,
Jones se está enamorando,
Jones se está enamorando,
Jones está colgada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jones esta pilladisima!
aiiiiiiiiiiiiiixxxx! l'amour toujours!!!

Jones dijo...

si si si si jones está con una ansiedad.... bbbuuuuuuufffff, jones es gilipolllas perdida!!!!