viernes, septiembre 29, 2006

Y G, surcando los mares...en el barco del amor

Ayer tuve una tarde infernal de sueño, al final me puse las pilas y se me fue la olla exprés que tengo por cabeza.... digamos que de una forma muy sutil le tiré vía email, los trastos a Comando G.
A ver a ver, le invité a tomar un café... no penséis nada más... pero quedó claro de que palo iba yo.. vamos, que moví ficha.
De una forma muy educada, como es él, me dijo que se iba en 10 minutos hasta el Puerto Olímpico de Barcelona, que allí le esperaba un barco, y me recalcó que no era el barco del amor... ya ya, G... seguro! ya zarpó sin nosotros dos!
Así que mientras le contestaba el email me iba riendo, y empezó el ´cachondeo´, de que te ries? y claro, entre el sueño y la locura, me entraba la risa... me despedí de él con un: ala que te lo pases muy bien surcando los mares en el barco del amor.... Y éste como es tan formalito pues se descojonaba...
Así que lo tengo por el mediterráneo haciendo no sé que curso... es que mi chico es muy inteligente como veis. Ay perdón! Mi ex chico!!!
Sí, ya me he retirado... al segundo intento ya he tenido suficiente... si si, segundo intento, el primer intento fue el miércoles con la excusa de ver al Barça...sabiendo que él es del Español... ya me vale...
Aunque el lunes lo tengo de vuelta...mmmmm, pero creo o no, que me echará de menos a partir del lunes, porque seré yo, como siempre, encantadora y cordial y educada y servicial, y risueña... pero sin pensar en él...palabrita de la niña Jones.
Por fin es vieeeeeeernesssssss!!!
Y el plan para hoy noche es cantar y bailar a ritmo de Rock n´Roll con LOS SÍREX!
Buen finde para tod@s
Jones

4 comentarios:

Unknown dijo...

EIII SArita!!! PAsatelo genial este finde!!!! Por cierto he leido tu coment en eel blog de Katsu, y.. ajjajaja es verdad chica, el catalan que este año ha entrado en la casa de GH, tiene un ramalazo a Katsu!!!! jijiji Un beso niña!

Jones dijo...

jajajajaja, a que si??? pero claro... katsu tiene más educación.... eso si... A ti te también te recuerda a él?? jajajajajajajajaja

Un besote

pd. no le digas que se trata de ese de hospi que aun se cabreará con moi.. jajaja

Jones

Anónimo dijo...

Hola, por lo que he leido en tu blog, las negativas que te ha dado para tomar un cafe han sido bastante justificadas, chica es que has tenido mala suerte a la hora de tirar el anzuelo!!!!
Un beso y suerte!!!

Jones dijo...

gracias Usuario anónimo.... tienes razón.... que mala puntería...

un beso

Jones