jueves, septiembre 28, 2006

sueeeñññoooooooooooo

Sueño del verbo soñar no es exactamente lo que deseo, sino sueño del sinónimo de dormir... ay no sé ahora mismo si es un sinónimo, pero seguro que un antónimo no es.
Mucho sueeño, muuuuchas ganas de pegarme una siesta hasta la hora de cenar, sueño de ese que es muy molesto, porque la gente te ve la cara y te hacen dos preguntas: te encuentras mal? o... tienes sueño?
No, no, tengo sueño.
Qué putada es no poder dormir, me encanta dormir, y soñar, y babear la almohada... ooohhh que gustazo!
Cuando iba al cole, de monjas por cierto, no sé que día, creo que los viernes por la mañana... teníamos catequesis, y luego entrábamos a misa, si si, cada viernes creo o cada quince días. Pues aun recuerdo que en la catequesis se me iban cerrando los ojos, hasta el punto de tener que estirarme los párpados hacia arriba, pero daba mucho miedo, porque ponía los ojos en blanco... hasta que iba dando golpecitos de cabeza, y hasta que un día me comí literalmente la mesa...
Pues tengo ese mismo sueñooo, se me van cerrando los ojos.... y tengo miedo que se me caiga la babilla, porque G pensará que es por él... pero no, es que tengo sueño.
Un inciso.... le acabo de preguntar una duda gramatical a G... y me la ha resuelto... ah! y que sepáis que a no ser que sea algo muy muy muy importante sobre él no volveré a mencionarlo, a parte de los incisos correspondientes. Y otro ah!, me estoy haciendo la dura, mejor dicho la de: paso de ti... aunque sea mentira claro.. pero él no lo sabe...
Ayyyy que sueñooooooooooooooooooo!!!!
Pero bueno me voy a poner manos a la obra, porque esto no puede ser...
Adiós siesta! adiós cama! nos veremos esta tarde a las 19.30 h... mmmm cuantas ganas que tengo!!
Uaaaaaauuuuuaaaaaaauuuuuuu (gran gran bostezo)
Jones

No hay comentarios: