miércoles, septiembre 27, 2006

Y…. a mis amigos no les gusta

Adiós, que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy….

Banda sonora dedicada a Comando G, ya que hoy me he lanzado…por email, claro, y divina, claro, y estupenda…. Y suerte que llevaba el paracaídas, porque solo he sufrido un leve esguince.

Me ha contestado al email muy educado y formal, como es él claro…. (Por cierto acaba de entrar por la puerta… y no sé si ha leído lo que estaba escribiendo…).

Este mediodía justo cuando a Aless y a Al les enseñaba al famoso Kioskero, nos despedimos, y tachán! Me choco de frente con Comando G, claro, mi ´hola´ha sonado muy contento y alegre, pero era por la sorpresa y porque realmente no esperaba ese honor (si a eso se le puede llamar honor).
Y sabéis lo que he hecho, no? Si si, llamar a Aless para dedirle:
- hola, ves a un chico con una cazadora marrón y camisa a cuadros detrás vuestro??
- Así no muy alto?
- Si.
- Ay sii, lo veo… es…
- Si, te presento a G.
- Ay …. Es muy clásico, no me gusta ni para ti, ni para mi, hay miles de chicos más guapos-….
- Qué hace?
- Hablando por el móvil… parado así dando vueltas… sonríe…
- aixxx debe estar hablando con una chica…

Y ahora pues como os he dicho le dedico esta canción de Julieta Venegas: Me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós…. Me despido de ti y me voy…. (joder, parezco aquel del cásting de OT, que estuvo los tres minutos que les dejan a los pobres cantar diciendo: por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de la flaca yo daría lo que fuera… y así 50 veces… hasta el Trinco se cachondeaba de el chico, ¡ y no era para menos!!!!).

Así que gracias al paracaídas, y gracias a mi carácter de: paso de malas caras… he sobrevivido a la mañana… sonrisas, Jones pásame esto, Jones ayúdame un segundo (él) (cariño, te ayudo en lo que haga falta), y así la mar de bien he pasado la mañana.

Ah! Eso sí ha sido un ¡no! Muy educado, poniendo excusa de amigos y cenas… o… quien sabe! A lo mejor es cierto…. (lo dudo, lo dudoooooo, tengo cancions para todos los estados de ánimo).

Sabéis el anuncio ese creo que anuncia el coche Clio que lleva un mp3 incorporado y que tiene canciones para todos los estados de ánimo??? Pues esa soy yo… Soy yoooooo, la que sigue aquí, soy yoooooo, te lo digo a ti…..

Ponedme a prueba…. Admito peticiones…

´me gustas mucho, uuuuuuuu, me gustas mucho tu, tarde o temprano serás mío, tuya yo seré… o algo así, la memoria algo atrofiada eso sí… pero es lo que pasa al tener un disco duro que almacena miles y miles de canciones…

O : y yo sigo aquí esperándote, y que tu dulce boca ruede por mi piel…..

O: Otro amor vendrá, si hoy estoy muriendo otro amor vendrá…. Será mejor!!!(Por mi bieeen) Porque voy a dedicarme a vivir sin ti……..(Difícult, because he is in front me) olé mi inglés…

O: Por mi te puedes ir al cuerno! Basta ya de tus mentiras…. Ni na nani nanaaa

O: Déjame en paz… no me cuentes otro cuento que no va…. Bla bla bla

Pueden haber cientos de Oes… y como puedo resultar pesada por mi estado de ánimo exitado de emoción, nervios y otros sentimientos…. Mejor lo dejo estar.

Me despido de ti…… yyyyyyyy….. meeeeeeee voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.


Que pase el siguiente, por favor, cojan número....

Y haciendo un leve apunte, POR FAVOR CHICOS A GANARRRRR, DECO FELICIDADES (ES SU CUMPLE!!) y FORÇA BARÇA!!!!!!


Jones,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si tú no te quieres venir,
pues mucho peor para ti,
seguro que alguien entrega su vida por mí."
oleee esos planetas!!! q sabios son...

Jones dijo...

si si si,así me gusta... jajajajaja colaborando... ayyyy que sueño aless, quiero una cama grande, me da igual si hay alguien dentro o qué, solo quiero dormirrrrrrrr, joder le dí a actualizar y el puto mensaje ha salido unas 5 veces... por eso no te salió el mensaje... es que tengo sueño y no me explico bieeen

besitooos

jones