jueves, septiembre 07, 2006

caras largas, faldas cortas

Bueno el título no es muy apropiado, pero me ha hecho gracia, porque hay un título de una canción de Los Sírex que se le parece bastante, y que es el de´piernas largas, faldas cortas´ o algo así...
Hoy es uno de esos días que en el trabajo te sientes inferior, muy pequeñiiiita al resto de tus compañeras. Y encima tus compañeras te tratan como si fueras una mierda, o lo que es lo mismo, un cero a la izquierda (por ponerlo más finamente).
Hoy no he estado a gusto en el trabajo. Sabéis esos días que te sientes como un moco, y te van diciendo has esto, haz lo otro, vaaaa, date prisa... y que te dan ganas de gritar: iros a la mierda! ? Pues añade eso más unas lagrimitas en el ascensor mientras bajaba para fumar un cigarrito y evadirme de tanta bordería.
Estoy bien aquí, pero no soporto que la gente se sienta superior y que esté encima tuyo todo el rato, y a la mínima que te equivoques te digan: ves? Y por mucho que una sea despistada (c´est moi), y que tenga posits por todos lados para acordarse de las cosas y que aun así no paren de recordarte esto, lo otro, y te hagan desconfiar hasta de ti misma. Bueno a una persona segura de sí misma no le pueden hacer desconfiar de sí misma, pero las personas inseguras, solo nos falta que nos digan: segurísima? y tu... si, si, segurísima. Aunque te hacen dudar los muy cerdos. Vamos, como Carlos Sobera a los concursantes de 50 x 15.
Me siento inferior. En otros trabajos desempeñaba básicamente lo que hago aquí, y la gente me trataba bien. Bueno aquí me tratan bien, qué digo! muy bieen! pero no se veían... bueno ahora que lo pienso... lo retiro, en otro sitio en el que estuve sí que la gente iba de ´soymejortu´, que eso no lo soporto.
Estas personas que se creen superiores a ti, que no paran de observarte, de mira con lupa tus atuendos y que a la mínima equivocación te corrijan de una forma no muy protocolaria, me repatean el culo.
Creo que me ven una persona tonta, con la que le puedes vacilar y eso... y si si, es lo que aparento, pero a las tontas también se nos acaba la paciencia, y también sabemos contestar con directas o indirectas, esto me demuestra que no soy tan tonta como ellas se piensan o me hacen sentir.
Hoy no es buen día.... Hoy tengo una cenita para la despedida de una compi que se cambia de trabajo. Me he arrepentido de ir unas tres veces, pero bueno, quizá esta noche me sienta mejor.
Otro detalle curioso es que hoy venían los jefazos de Madrid. Siempre voy a trabajar con tejanos, excepto hoy, y excepto los días que los jefes se lanzan a venir a Barcelona, tenemos que ir ´bien vestidas´. Así que me he puesto una falda monísima que me compré hace tres meses y que aun no había tenido el placer de ponerme porque me venía un pelín estrecha, y ahora parece ser que me he adelgazado unos kilitos, y me queda lindísima, y camiseta monísima of course con las manoletinas que están deseando que pase el verano para ir directas a la basura, porque les he dado un buen tute...
Pues eso, han venido los jefes, y no saben ni como me llamo! nadie me ha presentado a los jefazos de Madrid! - Gracias, gracias... es todo un detalle....
No quiero ir a la cena!!!!
Quedo muy mal si digo que me quedo en casa porque no voy a estar a gusto esta noche después del día asqueroso que he tenido hoy???
Jones
(sensible y llorosa, y si, ya me vino la marea roja... espero que no me vuelva a venir ahora, sería raro no? dos veces en un mes...)

No hay comentarios: