martes, marzo 28, 2006

CITA A CIEGAS:

Las citas a ciegas y las citas en sí, son como una entrevista de trabajo.

Esto lo deduje este domingo. Sí tuve una cita a ciegas. E, le dio mi teléfono a su asesor compañero de trabajo.

Durante la semana me estuvo mandado mensajes muy simpáticos, y este domingo quedamos en vernos.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pues bien, primera impresión superada.

A parte del físico (que por cierto, es monísimo) me pareció un chico muy interesante. Un chico de casi 27 años, con mucha seguridad en si mismo y un poco adicto al trabajo.

Estuvimos todo el día juntos, desde las 13h que quedamos, hasta las 21.30 que me dejó en casa. Y no, no hubo besito de despedida. Quizá fue eso lo que más me gustó al acabar la velada. Aunque si estuve pensando toda la noche porqué no lo hizo.

Parecíamos una pareja de verdad, no íbamos cogidos de la mano, solo juntos, uno al lado del otro, pero me hizo gracia guardar las llaves del coche, tabaco y la funda de las gafas en mi bolso. Incluso hacíamos bromas, y bueno... se me ponía cara de tonta...Pero de tonta emocionada por la situación.

No quería que acabara el día, pero se hacía tarde y al día siguiente (lunes), los dos teníamos que madrugar.

Me dijo que tal se pasaría el lunes cuando saliera del trabajo para vernos un ratito. Y ayer estuve toda la tarde pensando en sí vendría o no. No obtuve respuesta hasta las 23.30 de la noche. Me dijo que había estado todo el día liado y que mañana, o sea hoy, tenía una firma muy importante. Y para acabar me dijo: “nos vemos otro día si te apetece”. Por dentro me moría de ganas por verle y estar con él. ¡ Pues claro que me apetece, no seas tonto!

Le envié un mensaje del palo no te preocupes me lo imaginaba. Pero lo cierto es que estuve toda la tarde enfadada por no tener noticias suyas, y de morros hasta que me envió el ansioso mensaje. Le dije también: si cuando salgas de trabajar no estás muy cansado, no sé si te apetecería que nos viéramos y tomar algo y ver quizá la primera parte del Barça. Ya me dirás algo, un besazo , buenas noches.

Sigo sin tener noticias suyas, pero hoy sé que está liado toda la mañana por lo de la firma esa. Así que bueno, otra vez a esperar su contestación de sí, o si no.

Esto de estar esperando me fastidia mucho, porque siempre me imagino lo peor. Como que ya no está interesado en mi, como que pasa bastante y no me conviene...

No sé si me conviene, lo que sí sé es que me lo pasé muy bien el domingo, y me gustaría repetir. Me reí mucho, y tengo ganas de verle. Sí, sí que me conviene...

Tampoco quiero sufrir, o esperar demasiado a la segunda cita, demasiado sería no sé, dentro de dos semanas.. porque, tengo que planificar mi agenda.

No me pueden decir para quedar un día y luego no quedar, no sé, eso no se hace. Espero que no me lo hagas!

Deduje el domingo que las citas en sí son como una entrevista de trabajo, porque te sientes observada, y porque si no causas una buena impresión el primer día, ya no te vuelven a llamar.

También tienes que escoger muy bien la ropa que te vas a poner. No puedes ir demasiado escotada o demasiado arreglada o demasiado sport. Y al principio estás un poco en tensión, y luego, te vas relajando, a medida que empiezas a ser tu misma, es cuando empieza el espectáculo, intentas reprimir un poco tus impulsos, dejarte algo en la manga para otras futuras citas, e intentar ser más encantadora de lo normal sin que se note que estás actuando solo un poquitito de nada. Pero en las citas dejas de actuar si sientes ese feeling. En cambio en las entrevistas sigues actuando para causar más buena impresión.

Sigo teniendo dudas existenciales. Cómo: a) volveremos a quedar? b) Realmente estuvo bien el domingo? c) quiere conocerme más y solo busca amistad? E) porque no me dio un beso cuando me dejó en casa? F) me dará un besito de despedida cuando volvamos a quedar?... y miles de preguntas que acechan mis neuronas a dos mil revoluciones.

Todo el mundo me dice que sea paciente, pero no puedo, soy así. Y lo que ellos no entienden es que él precisamente era el que “hacía planes para un futuro próximo” como: lo del lunes, planes para este sábado, preguntas sobre semana santa... Y claro a mi eso me encantó. También hay dudas de sí lo decía para quedar bien, porque se le ocurrió de golpe y sin pensarlo lo soltó.. ayyy no sé!!!

He recibido tantos palos que soy una mal pensada, y a veces lo que más pena me da es que acierto mis predicciones fustradas.

Un saludo,

Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

1. para haber recibido tantos palos, se te ve muy suelta con lo de la cita.. ;)
2. si quieres algo de él (un besito de despedida) y no quieres dar el primer paso, "muestrale" que tiene el camino libre, pero sin ser demasiado ostentosa... :P

un besito,

katsumoto.

Anónimo dijo...

He recibido tantos palos que soy una mal pensada, y a veces lo que más pena me da es que acierto mis predicciones fustradas.

Aix... pero cuánto te entiendo, cariño.

Posh ná, a esperar, que es nuestro sino. Y Katsu, me vas a tener que explicar cómo se puede mostrar el camino libro sin ser demasiado ostentosa...