miércoles, marzo 22, 2006

DILEMAS SOBRE LOS CHICOS:

4 cigarros, y los que quedan
Una semana y media haciendo régimen
Unos 2 kilos perdidos
Ninguna coca.cola desde el sábado noche.


Porqué no les gusto a los chicos que me gustan? Esto sin duda es otra Ley de Murphy. Yo antes tenía mi propia ley, la ley de Jones. Os cuento: Aparecía un chico monísimo que me gustaba un montón, pero al que yo no le gustaba, luego aperecía otro y pasaba lo mismo, pero al cuarto que aperecía era al revés. Él a mi no me interesaba y él en cambio estaba loco por mi.

Lo llamaba la regla del tres. Tres que no había nada que hacer y uno que sí, pero que no.

El que sí pero que no, es muy característico mío. Si no estoy convencida al 100% es el sí pero que no. Que siempre acabo diciendo no.

Y la cantidad de chicos que me han gustado a lo largo de estos años y tienen novia? Buuf! Este es otro tema, pero destacar algo. En cuanto a este apartado, es curioso, siempre he tenido alguna aventurilla de una noche.

Yo sola, sin ningún compromiso, y él con novia pero con ganas de estar juntos, pues si él no tiene remordimientos, yo menos. Aunque ya no juego. Me retiré de esto hace unos meses, ahora “busco” a alguien que esté 100% a mi lado. Y no compartiéndome cuando tenga un calentón.

Es curioso que cuando conozco algún chico 10, siempre pienso, “no le gustaré”, soy tan poca cosa a su lado... Pues bien. En una ocasión, os explicaré un caso verídico.

Puente de la Constitución hará tres años. S, que no lo veía desde hacía unos 10 años, nos reencontramos. S es el hermano de un amigo. S era muy gracioso de pequeño, yo era mayor que él, y él tenía unos cuatro o cinco años menos que yo. Nos reencontramos y casi ni lo reconocía.

Mi primera impresión fue: jooooder que tío más bueno está hablando con M!

Esa noche muy ingenua yo accedo a acompañarlo al coche a dejar las chaquetas, y en un despiste mío, me plantó un beso en los labios, que no me pude resistir. Acabamos la noche juntos.

En otra ocasión hace muuuuchos años, empecé a charlar con un niño. A ver yo tenía unos 17 años y él tenía unos 13 o 14 años. No sé como nos conocimos, pero el caso es que estuvimos manteniendo el contacto por carta durante años. A él le gustaba, y él a mi, pero la diferencia de edad me hacía apartarme de él. Estado: “si pero que no”.

Al cabo de un par de años subí al pueblo y vi su gran cambio. Ya tenía unos 20 años y yo unos 23/24, y ya no me parecía tan niño. Pero la sorpresa llegó hace dos años yo con 26 años, y él con novia y guapísimo.

Esto es una putada, porqué si a mi me comunican que J, estaría buenísmo al cabo de unos cuantos años más adelante, mmmmmm estaría con él en estos momentos. O tal vez no, quien sabe. Pero algo habría pasado fijo.

Lo que sí es cierto, es que los chicos guapos de Barcelona, se han fugado o tienen novia. Porqué últimamente no veo a ninguno como Dios manda.

S del trabajo, pero tiene novia. Pero es tan mono... me recuerda al actor Carlos Fuentes (películas como: Taxi, Antártida...).

Y del trabajo creo que ya está. La mayoría casados o con novias y los dos solteros que hay son : “si, pero que no”. O sea que no.

Ya no sé donde podré conocer a aquel chico que me imagino minutos antes de tomar el sueño. Aquel chico dulce, simpático, y que cuando lo vea me tiemblen las piernas y se me salga el corazón.

Ayer mismo, un asesor de una amiga, soltero 27 años y que “buscaba” novia “desesperadamente”. Chico basntante guapo, buen trabajo, buen cuerpo, vaya normal. Pues a mi amiga le dí permiso para darle mi número de teléfono.

Jo, ya sé que es una forma muy descarada de ligar,. Pero hay que moverse y hay que hacer que las cosas sucedan.

Eso que dicen que cuando estés tranquila y que no fuerces las situaciones aparecerá ese alguien que estabas buscando. Eso es mentira. Estos meses, años, he estado tranquila sin buscar nada y nadie me ha venido a rescatar. Así que he tomado la decisión de que no me voy a quedar sentada mientras otras andan por ahí de picos pardos intentando atrapar a mi alguien especial.

Tampoco voy a ser una descarda ni nada de eso, pero, no me voy a quedar de brazos cruzados.

Bueno, bueno, bueno, noticia nueva. Os dije que venía un chico de DHL monísimo? Pues sí, cada tarde si hay paquetes y eso. Y últimamente como que nos hemos echado algunas miraditas.

Quería preguntarle el nombre, y ahora estábamos “haciendo apuestas” de cual sería su nombre. Pues bien, hay una compañera que lo sabe, pero no está, ha salido. Y además sé nuevas cosas: está soltero porque hace años le tiró los trastos a esta compañera. Seguirá soltero?, edad aproximada 29/30, (edad ideal, además de si está soltero).

Así que creo que esta tarde hablaré con C para que me diga como se llama, y como de momento no hay nada para él, cuando llame por el interfono le diré: como te llames, no hay nada, hasta mañana! Con la misma alegría que se lo digo siempre, que se debe pensar que me fumo otra cosa.

Nuevas noticias, ya son las 16.01h y hará un cuarto de hora he llegado al trabajo después de comer, y mientras me fumaba un cigarro pensaba: bag! Paso de decirle nada a S sobre su doble. Y de repente lo veo que pasa y cuando está marcando el código en la puerta de entrada va y le suelto:

- Oye, perdona, sabes a quien te pareces?
(a todo esto con la voz entre cortada, y muerta de vergüenza)
- A quien?
- Al actor Carlos fuentes.


Hola S, si lees el blog, sí, siéntete aludido!

A todo esto se ha acercado demasiado, me ha tocado el hombro, y acto seguido se ha puesto enfrente de mi.... buuuuuf qué calores me han entrado. La voz no me tartamudeaba, pero por dentro estaba a punto de sufrir un desmayo. Bueno vale, soy un poco exagerada, pero ¡Qué bien me lo paso!

Ya son las 17:41h, estoy esperando al chico sin nombre de Dhl, en breve estará a punto de tocar el interfono para que le abra, pero omo no hay nada no subirá, así que entre hoy la semana que viene (plazo máximo para acabar con esta tontería), y preguntarle de una vez por todas como se llama. Claro que también me gustaría preguntarle a qué hora sale, pero va a ser que noooo.

Bueno, me he enterado hace unos minutos que hay otro soltero en la empresa. El cual me había fijado pero que pensé que tendría novia. C.

C es majo, no lo conozco solo de : “hola”, “adiós”, y poco más, pero es un chico guapete, y que sobretodo tiene algo diferente de los demás compañeros suyos. Y es que siempre saluda elevando su tono de voz, con mucha vitalidad. Y la verdad, me gusta. A ver, me gusta su forma de decirlo, quería decir.

Frescas noticias! A ver el chico de DHL, se llama E (Emilio).

Ahora acabo de subir de fumarme un cigarrito y cómo no, me he vuelto a cruzarme con mi HOMBRE DE HARRELSON preferido. S. S me ha dicho “hola” y otra vez me ha dado un vuelco el corazón.

Sabéis lo que os he dicho antes que había dejado “los rollos de una noche con los chicos que tenían novia”? Pues bien, haría una excepción con S. Es tan monoooooo.

En fin, deseando que lleguen las 19 para irme a casita.

Un salud@ a todos/as,


Pd: a los chicos del almacén los llamo los Hombres de Harrelson porque van todo de azul. Y parecen del FBI antidisturbios.

Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu estilo, es divertido leerte. Sobretodo si hablas de ti, y no de superficialidades como la moda o el futbol...jejejeje.

Lo mejor: tu sinceridad.

un beso Jones,
de Ka.

Jones dijo...

gracias katsu!!!

un besote molt fort!