jueves, marzo 09, 2006

Fútbol, moda, y más fútbol:


Jo, viendo al Barça – Chelsea del otro día, (síííííííi) me imaginé al Sr. Beckham dentro del vestuario culé, con unas tijeras en la mano y un peine en el bolsillo trasero, imitando un poco a Llongueras, y poniendo un poco de glamour a mis chicos. Los fosforitos de Ryjard ( no sé como se escribe).

La verdad es que la mayoría de los jugadores necesitan un cambio de look de inmediato, un corte de puntas, una mascarilla,... Bueno, Valdés (el portero) se salvaría. Es el más actual que hay en el equipo.

Empezemos por Ronaldinho: Por Dios! Ese coletero de color rojo tan feo... tengo ganas de encontrarme con él para darle uno más mono. Además necesita un cambio de look urgentemente. El qué? No lo sé, es complicado.

Motta: Si parece Melendi!!!!! Con esas rastas que tan poco le favorecen... estaba tan guaaaapooo con el pelo cortito...

Iniesta: Debería hacer u.v.a de una vez por todas. Con ese tono de piel tan blanco, a veces me confundo y creo que es Casper el fantasmito.

Oleguer: Lo siento, pero si voy por la calle de noche y me lo cruzo me cambio de acera fijo, y además llamo al 911. Parece un terrorista. Le cortaría el pelo, y sobretodo bien afeitadito, seguro que estaría mucho más mono.

Puyol: jo, ya sé que estamos acostumbrados a verlo con este look tan característico suyo, pero le hace falta un buen corte.

Maxi: buuuuf!!! Tenemos que ponernos manos a la obra ya, chico! Teñir de un color no tan pollo, y combinar la cinta del pelo con el color de pelo. A ser posible que la cinta no supere los tres metros de ancho!

Márquez: este está requetebueno de todas las formas posibles. Hasta calvo estaría cañón! Pero un corte de puntas no le haría ningún daño.

Messi: también, escalar un poco, que lo lleva muy igualado y cortar. Los que tenéis el Digital: vistéis en la revista la foto de Messi posando y lo guapo que estaba... no es muy guapo que digamos pero estaba bastante guay en la foto-entrevista. ( Pibito a ver si te mejoras, que te quiero ver corriendo otra vez!!)

Emildson: es que siempre sale con esos pelos que parece que se haya despertado de la siesta, se lo cortaría un poquito más, y le pondría gomina, así despeinado pero a propósito, y con un peinado más actual.

Bambomel: lo siento pero tampoco sé como se escribe, pero sin duda también le hace falta un cambio de look ya!.

Deco: Entre las mechas esas que se puso la otra vez... madre mía... que horror!!! Corte de pelo también.


Bueno, y toooooodos los demás, creo que más o menos están bastante bien. Destacar a Larsson, muuucho mejor con el pelo rapado,..

Hay que ponerles un manager assistant no sé si me acabo de inventar estas palabras, pero bueno, me han sonado bien al escribirlas. Pues eso, alguien que les indique como peinarse, como lo que le pusieron a Zapatero, que por cierto tendrían que despedirlo, porque, el pelo, dices, bueno, pero el traje ese azul eléctrico es horrorissssisiiiissssiiisssiiimo!


Claro que Beckham que es el especialista en los looks del momento debería dar consejos en su equipo, porque Gutti y Ramos parecen nazarenos, como si estuvieran a punto de desfilar en las procesiones de semana santa..

Os habéis fijado que hay un portero en la liga española, creo que se llama Franco, no sé de que equipo es, pero que a veces lleva el uniforme lila, y que se parece a Fran de O. T.??? Buffff, son hermanos por los menos!

La verdad es que tenemos a unos chicos muy guapos en la liga española... mis 2 favoritos son:

1- Victor Valdés
2- Iker Casillas
Aunque también podrían uninerse Urzaiz (gran parecido con Bardem), y Albelda.
...... al día siguiente......
Siiii, después del Chelsea, ahora nos toca un poco de tranquilidad, pero no hay que confiarse, hay que jugar como si cada partido fuera una final.
Iré mirando vuelos a París....
Un besazo a tod@s
jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena! no he podido resistirme a hacer un comentario... (frivolo,si pero comentario) a mi sergio ramos me encanta como leva el pelo!!! y a tus guapos favoritos añadiria :beckham(of course), vicente,de lucas (alaves), y un par de jugadores de la real sociedad q estan tremendos pero no me acuerdo de sus nombres!
kiss

Jones dijo...

jajajajaja, si pero beckam no cuenta como español...

ay siiii, de lucas!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

que ilu recibir mensaje tuyo!!!