jueves, marzo 16, 2006

FORREST GUUUMP


Os acordáis de Forrest Gump, cuando se compra el barco ese para pescar gambas y se encuentra con el Teniente Dannn en el embarcadero y Forrest le saluda de una forma muy divertida y salta del barco para ir con él?

Pues bien, he bajado a fumarme un cigarro, y pasaban unos compis del almacén, sólo me ha faltado saltar, ya que he saludado como Forrest porque justo me estaba encendiendo el cigarro y no podía gesticular alto y claro el “hola” de siempre. Pero me he llevado una grata sorpresa porque el otro S, que monoooo, pues me ha saludo rollo imitándome, pero en plan bien, (quiero creer).

Bueno, ahora tendré que vigilar que cosas pongo de la gente del trabajo, jajaja, ya que tiene la dirección del blog un compañero, así que tendré que saltarme trozos... jo que putada..jajajaja, ya sabéis que si hay algo lo contaré de todas formas...

Me siento tan ridícula a veces... no os pasa que cuando queréis mostraros tal como sois, encantadoras, a veces ocurre algo y pensáis: éstos se deben pensar que soy tonta o de algún centro especial..

Hará un par de semanas dieron Forrest Gump, la visteis? Hacía tiempo que no la veía, pero ya sabía lo que ocurriría si me la volvía a tragar. Y efectivamente, tuve que ir en busca de los klínex, porque encima empecé a verla cuando sucede lo más triste. Lo de su madre, luego .. como se llamaba la novia de Forrest? Jane? No, me lo acaban de chivar en el trabajo. (Sí, me he levantado y lo he preguntado: Jennie, o como se escriba que no tengo ni idea).

Estirada en la cama, con las lágrimas cayéndose por las mejillas, la nariz tapada... bufff que dramón.

Forrest Gump es una película que te hace pensar, la verdad es que no valoramos lo que tenemos, y no me refiero a los bienes materiales, si no a nosotros mismos. Queremos ser guapos, listos, estar delgados, pero no caemos que lo más importante es ser buena persona como lo es Forrest. Sí, es ingenuo y.. y en fin, no diré tonto, porque como él muy bien dice: “los tontos son los que hacen tonterías”.

Y la mejor frase: “ la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar”. Bueno, hay que reflexionar un poco. Esta frase tiene mucho sentido. O la vida es una lotería, ésta es de mi madre, pero que razón tiene!

Vivimos y nos movemos a un ritmo estresante, no pensamos en lo hermoso que es la vida, solo en pasarlo bien y gastarnos el dinero del mes, y yo la primera. Pero a veces caigo en la cuenta de que la vida es lo más preciado que tenemos, junto con la salud, claro, y no nos lo tomamos en serio.

Cada día, las noticias son más y más escalofriantes. La gente ha enloquecido, y nos matamos unos a otros sin tener ningún cargo de conciencia. Uno que ha sido pillado por una vía interurbana a más de 200 kilómetros. Mi opinión es la siguiente: DEJEN DE FABRICAR COCHES CON TANTA CILINDRADA, QUE CUANDO PUSIERAS EL CUENTA-KILÓMETROS A 100 POR HORA SE BLOQUEARA Y NO DIERA DE MÁS. Eso conllevaría también a bajar los precios de los coches, con lo cual tampoco estaría nada mal.

En fin chicos, chicas, hay que vivir la vida con más tranquilidad, y saboreando los buenos momentos, porque de lo contrario, pasa de largo. (no sé si era así la frase, pero se la he robado a Julia Roberts en la película " La boda de mi mejor amigo", cuando están en el barquito ese... y bailan, y ella se emociona...).
Qué tengáis un muy buen fin de semana!!!
Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jones guapiiiisima!!! ¿Que tal todo? Yo por aqui muy muy liada... pero tranquila! Que no te olvido... ¿Al final te ha sido a Paris o era Lisboa?...mmm... no me acuerdo bien :D Un besito guapa!

Jones dijo...

hooooooolaaaaaa, parís, Lisboa? bueno, no sé, el bará jugará con el benfica que es portugués, y París... si llegamos a la final me voy!!

No, no, pero era más simple lo mío, me iba a madrid. Bueno, me voy, pero de aquí a un mes...y con muuuchas ganas.

Un besazoooo enormeeee!!