lunes, marzo 20, 2006

Diario de un finde diferente

Sábado noche. Cena en casa de E. Pizzas, coca.colas, martinis, crema catalana...y Eye Ton.

A pesar que el sábado me levanté muy animada, por la tarde estaba muy perezosa. No me apetecía moverme de casa, y pensé en quedarme toda la noche tirada en el sofá.

Me llamó E para confirmar hora para quedar, y después de pensármelo, accedí a ir, no muy convencida.

Desde el lunes estoy siguiendo mi plan 15 días de adelgazamiento, y el fin de semana se fue al carajo.

En casa de E, decidimos pedir pizzas, haciéndonos creer que se trataban de pizzas ligths.

Después de tragar y tragar, me sentí fatal. Me autoconvencí que no tenía hambre y solo me comí media pizza pequeña.

Entre charla y charla decidimos jugar a un juego que en teoría es para niños, eye ton, que funciona a través de sensores. Se coloca una cámara encima de la tele y hay difentes juegos. Los hicimos casi todos: limar uñas, limpia cristales, saltos, ... Pero a parte de bajar la pizza y los martinis acabamos destrozadas por casi las 3 horas que estuvimos haciendo el tonto. (agujetas en brazos, desde el codo hasta las orejas).

Me lo pasé muy bien, pero descubrí que yo ya tengo una edad para andar jugando a estos jueguecitos en teoría para niños, que me han dejado kao.

El domingo fue peor, llegué a casa a las 5 de la madrugada, con el cuello seco de tanto fumar, casi me fumé un paquete entero, bueno, solo me quedaba un cigarro, así que casi no, si no, que entre juego y juego me casqué un paquete enterito. Un dolor de brazos insoportable, y con un sueño bestial.

Me desperté sobre la 13h del mediodía ya que justo empalmé con la ducha, y a que me iba a comer con papis para celebrar cosas varias.

El régimen otra vez a la mierda porque de postre había un delicioso pastel de chocolate, y claro no me podía negar.

Hoy lunes 20 de marzo:

Continuo con mi régimen. Desayuno: en un vaso de plástico me he puesto cereales integrales y los he ahogado en un Actimel de frutas. Riquísimoooooooooooooo.

Y bueno... no lo oléis? Ya estamos en Primavera. A pesar de un día raro, ya que esta mañana estaba lloviznando, y el tiempo no acompaña demasiado, pero hace poco que ha salido el sol, y por fin puedo decir: ¡Ya es Primavera!!!!!
Saludos,
Jones.

No hay comentarios: