lunes, abril 03, 2006

Indiferente

Es curioso, cuando conoces a un chico, sales con él un par de veces, y te dices: sí si, me conviene.
Pero os vais conociendo, y ves cosas que no te gustan de él, y más cuando pasa algo más que no esperabas y que por supuesto piensas en ello, y como tonta lo comentas con él.
No es que haya demasiada confianza, pero habéis compartido muchas horas juntos, paseando, comiendo, tomando algo, charlando y compartiendo buenos momentos.
Y de repente tú no estás convencida, pero le haces creer a él que sí, y cuando le planteas que es lo que él quiere: amistad, o seguir conociéndote para llegar al fin y al cabo al mismo camino juntos, él se asusta y empieza a divagar en qué no quiere nada serio, y no sabe lo que quiere, pero te sientes culpable, porque tu quizá has dejado mostrar unos sentimientos que tampoco iban a corde con tus sentimientos reales.
No sé si me explico, porque aun estoy confusa, pero lo que no quiero es engañarme, y desde ayer no he vuelto a pensar en él, pero en cambio si en lo complicado que son los chicos, y mis sentimentos han cambiado radicalmente, quizá porque él sin quererlo, me ha hecho abrir los ojos y he preferido estar sola que mal acompañada, y sí, me siento mejor así.
No sé si habrá una segunda oportunidad, pero ya no será lo mismo, porque ha cambiado todo en solo 24 horas, y por fin puedo decir de todo corazón que : no he llorado, me ha dado igual, e incluso me he sentido liberada.
Aunque siempre estoy dispuesta a encontrar a ese alguien que tanto os he hablado, y C no era ese alguien a quien estaba "buscando", solo a aparecido en mi vida y se ha difuminado, tampoco quiero que se esfume de golpe, bueno, sinceramente, me da igual. Me he sentido estafada pero como no estaba al cien por cien convencida, por eso no me ha dolido en absoluto...no siento nada ahora mismo... aunque un poco defraudada si, por que el interés que mostraba en estar conmigo no sé a que se refería, amistad? paso, tengo amigos y tu no cabes en este círculo.. es una pena, pero, la vida es así.
Buenas noches,
Jones.

1 comentario:

Babis dijo...

.. Bueno si son complicados los chicos.. pero yo creo que mas complicadas somos nosotras a demostrar algo e lo que aun no stamos aun convencidas.. o quien sabe esto s parte del juego de la vida!!