sábado, enero 12, 2008

TEST 2008

Con el permiso de Kurni7:
Nombre: Sara
Fecha de nacimiento: 23-01-1978
Equipo de fútbol: Barça
Profesión: distraída
Idiomas: inglés, francés, italiano palabras sueltas pero si me lo monto bien incluso puedo hacer alguna que otra frase mezclando italiano-catalán.castellano.
Una bebida: coca cola y martini blanco
Lo más bonito de la vida: estar vivos
El día más triste: el adiós de las personas que sabes que ya no las volverás a ver más
Marca de ropa: Purificación García, Bimba y Lola, Levis, Mássimo Dutti, Benetton,
Un núm: 7
Una letra: A
Eres feliz?: a veces sí a veces no, pero lo que está claro es que no me puedo quejar.
Echas de menos a alguien?: Sí, a Aless.
Última peli que has visto: mmm.. la brú.. noo, ahmm La búsqueda
Canción que te hace llorar? muchas, pero la que más MAN IN THE MIRROR de Michael Jackson, también We are the world de la campaña contra el hambre en África creo recordar,..
Los amigos son para siempre?: Sí, si sabes quererlos
Eres romantico/a?: no mucho, me he ido desgastando con el paso de los años
Horóscopo: Acuario
Color de ojos: marrón
Color del cabello: nergro
Estatura: 1.60 un llaverito
Núm. de pie: 37 o 38 depende
Un animal: un pez...no sé
Dos colores: verde césped y rosa
Época en la que te gustaría vivir: en los años ´60, Rock n´roll
Un Libro: muchos, el diario de Bridget Jones, Sobreviviré, Cuatro amigos de Trueba...
Una revista: Instyle
Serie de TV: actualmente Anatomía de Grey. También Sexo en Nueva York.
Una serie de dibujos: Simpson... Dartacán...
Una flor: tulipán, margarita
Una fruta: fresa
Algun tatuaje o piercieng?: no
Un lugar de vacaciones: Una ruta por EEUU, pasando por San Francisco, Texas, Menphis...
Un postre: ay como se llama... un pastel de chocolate que por dentro lleva chocolate caliente acompañado con bola de vainilla y más chocolate caliente... mmmm CERO CALORÍAS... JAJAJA
Marca de cigarrillos: marlboro lights
Alguien a quien admiras: a mis padres
La mujer/el hombre más bonita/o: Brad Pit? no sé.. y mujer: pues Nicole Kidman en la Brújula Dorada está fabulosísima
Una emisora de radio: Escucho la Ser, pero solo un programa matutino... y si no pues Punto Radio y Onda Cero
El peor defecto: un pelín desordenada
La mejor virtud: pues...pocas veces estoy seria... no sé
El día más feliz: el de mi boda! jajajaja todas dicen lo mismo
Un buen recuerdo: todos los recuerdos son bonitos, los malos los elimino rápido de mi mente
Que te hace llorar: una canción, una peli, un día pésimo, un abrazo...
Que te hace reir: las cosas divertidas y las frases ingeniosas
Las mejores palabras: las que se dicen con amor
La mejor frase: si quieres que un chico te siga, ponte delante
Un sueño por cumplir: muchos!!! los más cercanos, aprobar el carnet de conducir, e ir dos veces por semana a nadar un poco
A quien odias: pues no sé ahora mismo, creo que a nadie
Un dia de la semana: viernes
Un actor: un actor bueno de tremendo? o un actor bueno como actor?
Una canción: These arms of mine de Otis Redding
Una película: Braveheart
Naranja o limón: Naranja
Una estación: invierno y primavera
Te emborrachaste alguna vez?: muchas
Hay alguien enamorado de ti?: no lo sé
El día o la noche?: cada vez me gusta más el día
Tienes paciencia: si, bastante
Miedo a: quedarme sola, a los perros, a que la Tierra desapareza en medio del sistema solar...
Que no perdonarías nunca? difícil no sé, un asesinato
Un peluche: buf no me gustan nada
La frase que más odias: Lo siento, no es por ti, si no por mi... jajajaja
Persona con la que te ríes más: últimamente contigo, ( no vull dir noms).
Y el test seguía pero lo he acortado.....
Buen finde!!
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones, querida.Ya falta menos para tu 30 cumpleaños!!!

Jones dijo...

siiiiiii exactamente.. ,,, 7 díassss
aaarrrggggg

Jones