viernes, enero 18, 2008

SUPERVIVIENTES 2008

Después del impacto visual de Joselito, alias El Pequeño Ruiseñor, con su bañador-bermudas de color rojo justo por debajo de las tetas, porque sí, tiene tetas, aun tengo aliento para escribir sobre este programa.

Jesusito de mi vida, te has cortado tanto el pelo, que has perdido ese algo que te caracteriza. Aunque bueno, seré realista, está súper tremendísimo todavía, y lo que le queda para seguir volviéndonos locas y locos. El chico tiene gracia...

Momentazo helicóptero, muy esperado por todos, y momentazo Carmele Marchante. Sí, se tiró. Uuuueehh!!!

A destacar varios puntos:

Una putada lo de las dos islas... Una con muchos recursos, pesca, fruta, condiciones climatológicas más favorables, más de todo vaya.

Y los otros, Carmele y cuatro chicas más y el míster España de no sé que año, que pertenecen a la isla chunga.

Chunga porque van a pasar mucha hambre, además del clima que no es favorable.. bla bla bla, para no repetirme decir que las van a pasar canutas.

Un concursante que debe estar muy necesitado, es Leo, aquel muchachito que por supuesto me lo tiraba, con perdón, de OT. Muy soso el chico, no sé muy bien que hará ahí, pero ahí está ganando cantidades de eurazos cada semana, como todos al fin y al cabo.

Miriam, más conocida como Lucía la Piedra, está horrenda sin pintar, y con ese pelo que me lleva la niña. Y como no, su ¨pareja¨ Pipi en el plató defendiéndola, porque a éste después de los 17 polvos que decía que hacía con Terelu, ya no le queda más que decir, así que lo tienen ahí para que de juego, ya ves... que juego dará... pero bueno, a seguir chupando del bote.

Chicos guapos? Mmm mira, el míster España no está mal, no es mi tipo, pero bueno, y además me fijé que llevaba un mini bañador y casi no se le marcaba nada. Mmmm Leo, es soso, pero aceptamos barco como animal acuático. Ah bueno y un presentador de la Mtv Española que está tremendísimo.. como se me ha olvidado??? Aiiixxx que cabeza la mía. Y poco más.

Chicas guapas? Carmele lleva un pelo monísimo, y... hay una que ni idea del nombre que bueno, sin pintar no vale nada, pero arregladita es monísima.

La que sí estaba monísima y guapísima era Veruska que estaba en el plató defiendo a... no me acuerdo, y que entre el pelo que se lo ha cortado ( si es que al final todas acaban cortándose el pelo) y lo guapísima que estaba era lo mejor de lo mejor.

Y bueno, lo mejor Joselito, madre mía.... que impacto me llevé al verlo con su bañador a lo Pachuli... ooh ooohh my God!!

Véis como tiene tetas? no tiene desperdicio esta foto.


A Gran Hermano me iba, pero a Supervivientes ni de coña!!!

Es muy duro. Primero te adelgazas un huevo y parte del otro ( disculpad que esté tan malhablada hoy..) y luego cuando sales, empiezas a jalar, y te engordas... buuff que mal royo, estrías por todo el cuerpo.

A eso sí, hablando desde la ignorancia, porque todos estos en cuanto salgan y engorden, tendrán la cartilla de banco a rebosar de millones, así que alguna lipo cae fijo.

Porque claro, cada semana, me lo invento, pueden ser tranquilamente no sé 5.000 euros, y seguramente me quedo corta, y luego todo lo que conlleva eso. Programas, exclusivas, peleas, más pasta, más exclusivas... en fin... un chollo. Pero a este chollo no me apunto yo, que a los dos días sin comer me veo tirada por la playa, quemada del sol, llena de picadas de mosquito y hecha un pingo... buahhhh aunque bueno, si pienso en el dinero.... que mínimo aguantarse una semana y embolsarse una gran cantidad de eurazos en mi caso, para irme de compras.

Aixxx y como siempre y cada año, enganchada las noches de los jueves a todos los realities que me pongan. Ah! eso sí se pueden alternar con pelis chulas.

Hablando de realities.... me encontré en Paseo de Gracia antes de ayer al negrito de Fama. No sé si era él, pero idéntico, el mismo pelo, mismo look, mismo todo, joder otro que está tremendo.

Por favor, solo por ver a Joselito en bañador vale la pena que enchuféis tele5 y miréis algo, pero ojo, quizá os pueda dar un shock visual, pero carcajadas a montones.

Pasad buen finde,

Besitos

Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

jones, veo que estás distraída los jueves!

ei que me descojoné un buen rato con lo de joselito.

un beso enorme jones, hacía tiempo que no pasaba por aquí, muy liado últimamente.

Xavi