miércoles, enero 16, 2008

7 días, empieza la cuenta atrás

7 días para mi cumple
9 días para irme a Londres a celebrar mi cumple.
Este es el resumen de lo que viene.
A parte de llamar a la pelu y pedir hora para retocarme el nuevo look y taparme las canitas.
Y a parte de la semana de vacaciones que tan amablemente me dan, y porque me tocan, justo después de mi llegada de Londres.
Después de creer muchas cosas, me ha venido la marea roja.... y como de costumbre, tengo los ovarios que creo que se me van a salir.
Pero aun así, he aguantado todo el día sin tomarme nada. Masoca? probablemente.
Ayer ¨partidazo¨en el Camp Nou.
Buaaaahhh que juego más aburrido, pero joder como está Thuram de cerca.
Sí, fui al campo, y no pasé tanto frío! y me lo pasé en grande eso sí, por la compañía y por los comentarios de la gente. Por ejemplo, en un saque de banda, Manolo el entrenador del Sevilla, estaba justo en medio y no veíamos bien la jugada, y uno de atrás gritó: Manolo coño sal de medio cojones!
Bueno, como véis las palabrotas están a la orden del día en el fútbol.
Muxo Betis, muxo betis eh eh eh, también coreaban algunos aficionados culés.
Nada más, excepto el acto este de pasa tu, no espera que paso yo, cuando te cruzas con alguien por ejemplo en la puerta de entrada de la oficina. He pasado yo, y nos hemos sonreído... ha sido muy cómico, y como no, estaba tremendísimo!!!!
Con las ganas que tengo de meterme en la cama.. y esta tarde iré a comprar parte del regalo cumple con mi madre, porque quero unas botas monísimas que vi en Tarragona, y lo bueno será y sé que ocurrirá que no las encontraré igual en Barcelona... pero bueno, y algo de ropita para mis 30 añitos.
Y hoy Anatomía de Grey de nuevo. Me encanta!!!
Voy a seguir tarificando motos... mmm que divertido!! jajajajaja
Ei que lo digo en serio, eh???
Alguien a visto a Pilar?
Es muy cómico, pero el lunes vino una mujer con pelos en las piernas y arruguitas, para suplir la vacante de siniestros temporalmente por baja maternal, y sabéis qué? ayer no se presentó. La han llamado. No contesta. Y está desaparecida en combate.
Por eso he dicho lo de una mujer con pelos ya, porque no es una niña y podría haber llamado para decir que ya no le interesaba o miles de opciones posibles y no esconderse. Hombre ya!!!
Aiiix que impresentable que es la gente, Déu meu!
Besos
Jones

No hay comentarios: