miércoles, enero 23, 2008

30 AÑOS

Hoy es mi cumple.
Treinta añitos.. y bueno, sé y me consta que no los aparento, pero ya pertenezco al grupo de las treintañeras.
Me miro al espejo y me canto... quien lo iba a decir! ( a lo david bisbal).
El día de hoy bien. Mucho, mucho trabajo. Y una muy buena notícia que a mis 30 años es una gran oportunidad y que por fin podré hacer realidad.
La buena notícia a la que me refiero es de índole laboral. Para abreviar diré que dejo recepción para entrar en el mundo de los seguros combinándolo cuando se pueda con tareas administrativas. Con lo que estoy muy nerviosa, porque se me hace pequeño ya estar en recepción, que... ya tengo una edad... nunca mejor dicho. Ha ha ha.
Esta mañaña me ha sonado mucho el teléfono con esto de las felicitaciones..... y yo encantadísima, claro. Y quien no? Y una gran alegría, tengo notícias buenas de Eva, my best friend. Que bueno... por razones ajenas a nuestra amistad han ido aflojando el estado anímico de ella y ahora está lista para volver a entrar en el mundo, y compartir juntas lo que ya hacíamos antes de este pequeño parón emocional por llamarlo así.
Parecen que las cosas me empiezan a ir bien o mejor. Siempre me han ido bien, pero los meses finales del ´07 fueron un poco caóticos. Ahora se empieza a ver las semillas que he plantado... bueno, me lío, las semillas no, las raízes..no? aix bueno, ya me entendéis, que se empieza, ah eso, a ver el fruto. o algo así.
Próxima parada LONDON.
Yuuujuuuu!!! el viernes morning temprano me voy a Londres con papis y allí me reúno con sister y cuñaooooo!!! olé que bien, a celebrar mi cumple 30 cumpleaños en this city.
A todo esto empalmaré con las vacaciones que tengo la semana que viene. Seis días tirada a la bartola, y si hace buen tiempo, y tengo el bracito mejor, nadar un poco en el gym, que tiene delito, pero no he ido desde mi marcha.
Así que bueno, todo bien, gracias. Y espero y deseo que así sigan las cosas.
A punto de empezar a prepararme que me voy de cenita con los papis.
Mañana cenita con David.
Ah!!! y sí, muchos regalitos! ha haha: unos jeans pitillo negro, unas botas negras, unas botas marrones, tres conjuntitos de ropa interior, colonia, guantes de piel para que no se me caigan los dedos en Londres del frío, una chaquetita negra brillante monísima, dos jerseys y mmm... ya está creo. Bueno y el regalo del año pasado de mi hermana era Londres, así que lo cuento como regalo, porque al fin y al cabo yo no he pagado nada.
Aiiiixxxx estoy súper súper espitosa!!!
Muchos besitos,
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que todo te va genial.

Una pregunta, qué tal tu vida sentimental?.Te tenemos ennoviada con David?

Ignasi dijo...

Muchas felicidades!

Estoy comenzando a leer tu blog y es muy divertido!

;)

Jones dijo...

Hola san antonio... no no ennoviada no, pero es como una relación de amistad mezclada con romance.. una cosa muy rara que no acabo de enteneder, pero chica, ya me viene bien, porque me río con él y bla bla bla, ah! claro también tenemos todo lo que hace una pareja.,,,. sexo y demás ya me entiendes... pasear cine, jajajaa

Gracias ignasi!!!

ahora leeré tu blogggg, pero antes actualizaré.

San antonio disculpa por no leerte demasiado, no volverá a ocurrir, en el trabajo que es de donde te leía se han vuelto locos y no paran de darme trabajo, mejor mejor, y a la espera del ¨ascenso¨.

Y esta semanita de vacaciones!!!


Besitos

Jones