miércoles, enero 09, 2008

Uaaaalaaa

Lo más interesante del día de hoy ha sido que desde ayer estoy tarificando motos.
UUUhhhh que interesante!!! jajajaja, oye, pues tiene su qué ir mirando en varias compañías a ver que precio es el más económico para el cliente.
No sé si acabaré hasta el moño, pero de momento me divierte. Me hago un lío con las marcas de las motos, pero es pronto, solo es mi segundo día con este nuevo ¨trabajo¨extra que me han dado.
( es que tengo la bandeja de entrada a rebosar, bueno, a rebosar de tarificaciones, todo lo demás me lo voy sacando diariamente).
Y la otra cosa interesante, por decirlo de algún modo, es que ahora viniendo por el Paseo Marítimo de camino a casa, fumándome un cigarrito (que nunca me fumo un cigarro de la parada del bus a mi casa, pero me venía de gusto), pues me ha saludado con un toque de timbre un niñín que iba en bici. Digo niñín porque 18 justistos, más bien 16.
Ni he sonreído. Qué borde, habrá pensado... Y lo que yo he pensado es que se ha confundido, porque no sé de qué nos podemos conocer... del club? ni idea.
Estoy tan cansada y con tendinitis de nuevo, que solo tengo ganas de dormir. Además ayer estuve como tres cuartos de hora con la boca abierta (dentista) y me duele la mandíbula... casi no la puedo abrir del todo, lo que significa que ... no puedo... bostezar como Dios manda.
Pero no puedo. Hoy a las 22h en cuatro, 4º Temporada de Anatomía de Grey. Qué monazo que tengo! Yo de vosotros no me lo perdería!!!!!
Voy a cambiarme y a ponerme el pijamita, que desde que he llegado hace ya media hora sigo vestida, y lo más fuerte, salgo de un ordenador y vuelvo a otro... aiiixxx!!!
Besos
Jones

No hay comentarios: