jueves, febrero 16, 2006

UNA NUEVA JONES


Sí después de pensarlo fríamente, me voy a convertir en una nueva Jones. Más concretamente en la Reina de Hielo. (le he robado esto a Marian keyes de su libro por los pelos).
Veréis, después de estar esperando el dichoso mensaje, hoy me he escrito en un papel un mensaje neutral para enviárselo a M. Y se lo he enviado. Al cabo de un rato me ha contestado, y no era nada bueno. (Vamos que tendré que seguir comprando boletos de lotería).
Pensaba que me iba a afectar, pero a parte de sorprendida por lo que decía el mensaje, me he quedado igual. Vamos indiferencia absoluta. Quizá pq me temía algo así. Soy pesimista, y veis? a veces acierto mis "predicciones". Al no tener notícias suyas desde el sábado, me imaginaba lo peor.
Pero estoy bien!!!!! yuuuujuuuuu
Ah bueno, el sábado me voy de pendoneo, OF COURSE! Pero eso sí, seré la reina de hielo.
En que se va a diferenciar la antigua Jones, a la Nueva Jones? En muchas cosas.
Como por ejemplo en cuestión de chicos, YA NO EXISTEN PARA MI, al menos hasta dentro de unos meses. No quiero saber nada de chicos, naaada, quiero desconectarme y centrarme en otras cosas más interesantes como en ordenar mi habitación, ir al gimnasio, planchar, irme al pueblo a perderme y pasármelo en grande, como siempre que voy, divertirme, hacer bien mi trabajo, y ser feliz.
Había preparado un blog sobre el significado de los sms, que por cierto, seguro que los inventó una mujer, pq los tíos son tan ingenuos que no piensan más allá del significado del mismo, sino que lo leen y punto, nosotras somos las más retorcidas....Pero no, voy a ser la nueva Jones, a partir de ¡ya!.
Buenas nocheeeees,
La nueva Jones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joder con los tios... No hay quien los entienda ¿la gilipollez va en los genes? ¿o que?... Vaya tela. Pues si, una nueva Jones, más fria, más calculadora, (os vais a enterar de lo que es bueno). Nena, lo siento de veras muchíiiisimo. Que les jodan!! Que les jodan a todos!!! Muchos besos.

Anónimo dijo...

Por Diox, por Diox, llevo tanto tiempo enterrada en mis propios problemas que te había perdido la pista. Aún no me he leído el post, pero quiero retroceder, porque es obvio que me he perdido muchas cosas, y leer todo lo que te ha pasado en las últimas semanas.

Echaba de menos pasear por aquí.

S.

Babis dijo...

.. BIEN BIEN... ESO DE RENACER.. BUENO SER ALGIEN NUEVO SIEMPRE ES BUENO

Jones dijo...

Gracias chicas! hombresss, se van a enterar...jejejejee

un besazo enorme.

jones

Unknown dijo...

Hola Jones... ¿donde esta metida la nueva Jones que hace tiempo que no se le ve por aquí?... Espero que estes bien... Se te echa en falta. Besitos!

Jones dijo...

graciassss, por acordaros de mi..jejeje si si, estoy bien!!! Aunque cansada del trabajo y por eso tardo tanto en escribir. pero hoy he puesto uno nuevo!! jajaja
besos.

de momento la nueva jones es igual que la antigua, ´pero bueno, me hago creer que he cambiado y eso y no volveré a caer en la misma piedra con los hombresss,...