lunes, febrero 13, 2006

Resultado: UN 10

Ayer no fue como lo esperaba, pero sin duda fue una cita genial!
Aless y yo fuimos a cenar, él en cuanto me vio me saludó (lógico y normal), nos tenía una mesita "reservada" para las dos. La cena transcurrió de maravilla.
Martí se acercó a nuestra mesa unas 5 veces para ver que todo estuviera en orden. Miraditas, un guiño de ojo, y más miraditas.
Llegaron los cafés y nos invitó a un chupito (gran detalle). Luego nos tomamos unos martinis. El local estaba ya casi vacío. Camareros barriendo y poniendo las mesas listas para el día siguiente. Quedábamos dos mesas más, y en cuanto se fueron pedimos la cuenta.
Martí salió a despedirnos, y quedamos en la puerta del restaurante al cabo de una hora y media, más o menos. En teoría se vendría con Mauro, un argentino que trabaja con él. Ya que el doble de J, hacía rato que se había marchado, y precisamente era en él en el que pensaba para ella.
Después de apalancarnos las dos en unos banquitos muy acojedores, charlando, y cantando, y fumando sin parar, no me imaginaba como empezaría la gran cita. Empezaba a estar nerviosa. Pq no lo veía muy claro horas antes, así que me preparé para lo peor. Eso sí, me puse una consigna : ser encantora . (más de lo que soy normalmente...jajajajaja).
Me hizo una llamada perdida y acudimos a nuestro punto de encuentro. Pero, venía solo. Quedamos en ir al lounge club (el local de la ex mujer de P. Kluibert). Se acercó a mi, me cogió por la cintura, me cojió la mano derecha, y estuve a punto de desmayarme. Nos dimos un "pico".´...
Él fue tirando en moto, y nosotras andando hasta la civilización para encontrar un taxi y reencontrarnos. Pero Aless me cedió el taxi para encontrarme a solas con él. ( gracias!!!).
En cuanto subí al taxi y le dije mi destino, recibí sms de Martí,. Al final nos encontramos en otro lugar.
En cuanto nos vimos nos abrazamos y sí, me dió EL BESO que tanto deseaba y que no me imaginaba. Volvimos a abrazarnos y a besarnos. Hacía frío en la calle, pero, no lo notaba acurrucada entre sus brazos.
Y hasta aquí puedo leer.
...
Me encantaría contaros toooodo, pero sólo os digo que llegué a casa con unos pelos de loca increíbles!
Ah, bueno, cuando acabó la velada, me compañó a buscar un taxi, cojidos por la cintura como si fuéramos una pareja, y qué pareja! ... La despedida fue un poco sosa. Nos dimos unos cuantos besos más, y añadió: ens truquem. (nos llamamos), yo asentí, y él hizo como una burla simpática imitándome.
Sólo llegar a casa le envié un mensaje para decirle que ya había llegado a casa sana y salva, y dándole las buenas noches, y añadí un beso muy fuerte.
No sé nada de él, aún. Aunque espero un sms entre semana de al menos un "hola que tal". Ya os tendré informad@s.
Por cierto, besa de maravilla!!! aaaaaayyyy esto es sin duda un graaaaaan suspiroooo...
Hoy he tenido un bajón, recordando lo de ayer, supongo que es normal, no sé...
Por cierto, acabo de inscribir a mis amigas y a mi, a 7 citas 7. com, para mañana en digonal mar... ya os contaré. Después del trabajo hemos quedado allí. Para los que no sabéis de que va, consiste en hablar 7 minutos con 7 chicos y elegir con quien te quedas. La verdad es que me acuerdo taaanto de aquel capítulo de Sexo en Nueva York, en que Miranda acude a un sitio parecido. Ella es abogada, y cuando les dice su profesión a los tíos que pasan por su mesa, ellos pierden el interés, hasta que ella se cansa, y en cuanto se le sienta en frente un chulazo va y suelta: soy azafata... Gran capítulo.
Muy buenas noooches.
Jones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu!!! Has visto??? has visto??? jejeje... ya te lo decia yo!!! que todo iba a salir bien!!! ¿A que hora llegastes a casa? Cuentanos un poquito más!!!!! Johhhh, que bien! Pues nada, ahora toca esperar a ver cuando M si decide a enviarte un sms para volveros a ver y sino viceversa... como dice el anuncio de Coca cola light: "Un aplauso para la que no espera a que un hombre le llame, sino que llama ella y le invita a salir" Un beszo guapa!

Anónimo dijo...

Hi niña!!Este 2006 promete, no?XD
Me alegro que la vida te sonría, porque te lo mereces, eso sí, te recomiendo que dejes de jugar a La Primitiva, porque no te va a tocar ni un euro!XDDDDDDDDDDDDD
Un besito.
P.D. No me compré nada en Las Rozas Village:(

Jones dijo...

hola satine,q tal el finde? joo ya me gustiría contarte más, pero... aaaaaahhh aquí como que no...jejejeje pero pasó más, y más cosas, todo genial y muy bien.
Aun no sé nada, estamos a martes, y.. jolines, quiero un smsm ya de al menos que tal como estás.
si el sábdo no sé nada, a parte de agarrarme un buen ciego, le enviaré un sms, pero espero no llegar a eso.
Un besazo!!

Jones dijo...

jajajajaj Ija, de momento no sé nada, así que por si a caso tiraré la primitiva que a lo mejor me toca el jueves.

un besote.

pd. perdona el otro día en el messenger (el sñabdo tarde) me llamó una amiga y tenía el pc encendido, y vi que me saludaste.

otro besote