miércoles, febrero 15, 2006

SIN NOTICIAS (aaaaaaaaaaarrrgggg!!!)

Han pasado 4 días desde la gran cita, y sigo sin tener notícias suyas.
No es que lo esté pasando "mal", pero sí que estoy inquieta y ansiosa de saber de él. También sensible, pero supongo que es pq estoy con la regla y dicen que eso pasa... Pues ahora sé pq el lunes cuando dieron " mi gran boda griega" tuve que apagar la tele pq no paraba de llorar, y eso que es bastante cómica!

Algunas amigas me dicen que siga el ejemplo del anuncio de la coca.cola light, y que le envíe un sms.

Otras en cambio me dicen que bajo ningun concepto le llame, ni le escriba un sms, ni le mande un email.

Yo en cambio opto por esperar, al menos hasta el sábado. Aunque me estoy haciendo ilusiones en que tarde
o temprano me enviará un sms para ver si estoy bien o qué.

A lo mejor es él el que está esperando a que sea yo quien me lance y le envíe el primer sms. Pero si lo hago a lo mejor piensa que estoy loca por sus huesos, que es cierto, pero no me interesa que se entere. Los chicos son malos si saben esto..

Ayyyy los significados de los sms, quien los inventó?


besos,

jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapi! Jolines, con M!!! Anda que no se hace de rogar... Pero nose... tal vez sea un chico tímido que le cueste dar los primeros pasos. Aunque parezca raro, hay chicos asi de paraditos, enserio. No se...que dilema!! Tal vez como mujer te diria: "no, no le envies ninguns sms, tiene que ser él quien de ese paso" pero en el fondo se, que yo si que le enviaría el sms... bueno nose... que incertidumbre... Buena chica, ya nos ocntaras a ver que terminas haciendo o si recives noticias de él. Estaré atenta esperando que nos cuentes más. Pasa un buen día!!! Besitos

Jones dijo...

gracias chicas, pero le he enviado un sms esta mañana y he obtenido una muy mala contestación. luego escribiré blog...
oooohhhh