viernes, febrero 03, 2006

QUÉ AMBIENTAZO!


6 cigarros
1 tigretón
1 paquete de chiclets de trident clorofila
2 emails virus gusano kamasutra.(le he hecho caso a Matías Prats y no los he abierto, ya están eliminidos).
1 siesta de más de 5 horas ( tarde libre)

Buf! he vuelto a caer. Después de jurarme que no volvería a comer más Tigretones, o Bonnies, que vienen a ser lo mismo, creo que solo cambia que uno lleva como más nata... He vuelto a las andadas. Ya la semana pasada, para desayunar me atiborré cada día de uno de estos dos, hasta que mi barriga me ha dicho que no puede soportar taaantas calorías de golpe. Parezco una embarazada. Embarazada del sr. Tigretón. Nunca mais! a partir de la semana que viene volveré a desayunar esos palitos integrales tan sosos, que tengo que comerlos dando mini bocados, porque se me hacen una bola pastosa que ni con el zumito de naranja o el actimel se deshace, y si suena el teléfono estoy perdida!

Después de no bajar al colmado en casi un mes media hora antes del desayuno, he decidido que hoy me tocaba a mi. Además no me iba a fumar un cigarro por el camino, puesto que no tenía. Por eso en parte quería bajar, y despejarme un poco. Tras recorrer media oficina para ver si la gente quería algo, y apuntarme en una lista todo, me he abrigado bien, y he hecho el recorrido. Primera parada: El Estanco. Rezando casi para que hubiera Marlboro Light. Efectivamente había, no sé donde dicen que han retirado los productos de Philip Morris, porque en el estanco este llevo una semana comprando(bajaba otra compañera, demasiado frío, llúvia y pereza esta semana pasada) y ningún problema, pero ayer con lo de" cerrado por inventario" he tenido un poco de "miedo" de no quedarme con mis cigarritos favoritos. Sigo siendo fiel a mi marca, aunque suba, o aunque baje. (Dejaré de fumar pronto, a finales de este mes, lo prometo...). Siguiente parada: El Colmado. Bueno, resulta que justo en la esquina hay una comisaría de Mossos d´Esquadra. Nunca había visto tantos polis juntos en un local tan estrecho y tan pequeño. No me sentía segura, me sentía observada. Todos pidiendo bocadillos para llevar, y yo allí, más de diez minutos, con mi Tigretón ya pagado y esperando dos bocadillos para unas compis del trabajo. Venga entrar y salir polis, lo que he pensaba era: "seguro que este es el colmado más seguro del mundo!". Por cierto de los veinte mil que había solo uno estaba realmente bien!

Cada mañana, si cojo el bus de menos cuarto. Os recuerdo que tengo el trabajo a solo 10 minutos de casa! el chollo de mi vida. Siempre saliendo media hora antes, y ahora con solo 15 minutos, llego puntual para pararme en la sala del café, saludar a la gente, ponerme una cafecito con leche, con dos sobres de azúcar, leer en un mini segundo la portada del "Metro", fichar, colocar el abrigo, y a la, ponerme manos a la obra.
Bueno, pues si cojo este bus, siempre me cruzo con un chico monísimo. A veces va acompañado por dos chicas, pero otras veces no. Esta semana hemos coincidido tres veces, y ayer fue la última, pero que última! Vaya miradas! pero yo también. Nos hicimos un repaso mútuo. Estoy por decirle "hola" cuando nos volvamos a cruzar...

Esta semana estoy que me salgo de mi. No sé muy bien lo que me ocurre, pero no paro de ver chicos guapos contínuamente. Y como no me puedo reprimir, pues les hago el scáner, de arriba a bajo. El miércoles (fatídico día. Disculpad lo grosera que estuve, pero estaba muyyy enfadada) quedé con Al y Aless, para charlar y contarnos las últimos cotilleos. Primero quedé con Al, y quedamos en darle una sorpresa a Aless e irla a buscar al trabajo. Pero somos tan lerdos, que no lo encontramos, y nos paramos a reponer fuerzas ( más de 5 calles subiendo andando, hablando y fumando, y a paso de footing, aun no sé porque, pero es los dos andamos muy deprisa) en un bar donde si que podíamos fumar. Mientras cuando íbamos subiendo hacia nuestro destino, pasaba gente por la calle, logíco y normal, y algún que otro chico y o hombre que no estaba naada mal. Y Al: neeeeeeeenaaaa, que les das!!! ese casi te come con la mirada!! Me encanta, también Al y su " neeenaaaa" ! Esto me sube la autoestima taanto... Porque no soy la típca chica que los chicos le hacen el scáner cuando pasa cerca de ellos..
En fin, por fin vino Aless y como siempre acabamos reiendo a carjadas y con la gente alrededor con cara de desconcierto. La verdad es que las conversaciones, las de siempre, chicos, y solo chicos ( Al es gay, creo que ya os lo dije) y ya al final, trabajo, trabajo, viajes y haber cuando cobramos para irnos de juerga.

Por cierto os acordáis de S ? el que trabaja conmigo? Bueno, trabaja en la misma nave que yo, pero él en una planta superior. Sólo nos vemos cuando subo el correo para su jefe. Hablamos de vez en cuando por teléfono cuando le paso llamadas. Y esta semana.... Resulta que estaba archivando cuatro facturas ( como de costumbre) y pasó por detrás. Tardaba mucho en volver a pasar, para irse a su departamento, peroooo... viene Su, y me dice que Almu, mi compi me llama. Yo obediente, voy para allí. Y me encuentro a S sentado en mi silla, haciendo un mrw, así que relevo a Almu mientras que ella se va a fumar un cigarro. Allí sentada, sin saber lo que hacer, cortadísima, abriendo el correo, por hacer algo, y disimulando mirando facturas imaginarias en el ordenador. No, no pasó nada, solo un " ya está" y un "hasta luego". Se sentó en mi sillla!!!! Lo último que sé, es que se va de la empresa. Porque le ha surgido un nuevo trabajo, donde por supuesto cobrará más. Le echaré de menos...

Y... no, sigo sin tener notícias de Martí. Pero bueno, algún día nos veremos, quizá la semana que viene, si voy a cenar donde trabaja, que no sé no sé.

Lo que sí sé, es que mañana Aless y yo nos vamos de pendoneo. Así que a ver si se repite lo de aquella noche alocada, o más.

Un besazo para
tod@s!

Por cierto sigo sin poder meter la foto de la Torre Agbar. Así que os he puesto esta fantástica foto, que me envió un amiguete. Por cierto, yo vivo justo delante, pero la zona de delante que da justo a la playa.
Jones.

No hay comentarios: