sábado, febrero 11, 2006

LA GRAN CITA Y.. QUÉ ME PONGO?

Esa es la gran pregunta para la primera cita, y para la segunda, y para el resto de nuestras vidas. Pero el " qué me pongo?" de hoy es muy especial. Porque, es qué me pongo para mañana? Como me preguntaba Satine a cerca del tema, he pensado en escribir sobre esto. Y otras cosillas más... estoy flotando.

Veréis, no sé si por casualidad o qué, pero las tres veces que he ido a cenar / comer, al restaurante donde trabaja Martí, siempre iba con mi faldita marrón, monísima de la muerte. La verdad es que si tuviera que escojer el modelito del invierno que más he amortizado y que más me gusta, es mi conjunto de falda marrón chocolate, camiseta manga larga y botas todo marrón chocolate. Vamos que parecía un bombón! jajajaja olééé, hoy tengo la autoestima por las nubes!

Así que mañana tengo prohibido ponerme este conjuntito. Lo que más seguro es que me ponga, si mi madre hace una lavadora URGENTE, son unos tejanos que me compré la semana pasada, con una camisetita negra de tirantes y muyyyy escotada que también es de la semana pasada ( la semana pasada me fui de compras... ) con una chaquetita de lanita negra, ese sería el modelito de cena, claro, con unas buenas botas altitas, pq Martí es bastante alto.

Si por algún motivo no puedo ponerme ESOS tejanos, no sé que haré. Tendré que pedirle algun favor a alguna vecina, porque son ESOS tejanos los ideales para mañana!!!

Y porque no te pones otros? Lo siento, no existe esta posibilidad.

Mañana al ser en plan cena con Aless, y contando con que es sábado noche, pues supongo que sí que acepto el "arreglarme" más. A eso sí, todo está estudiado a la perfección. A parte del conjunto que me pondré, también sé que ropa interior llevaré, que pendientes me pondré y como me pintaré.

Hoy me tocaba pelu, pero ya tenía hora reservada desde el martes, y aun así me he hecho cosas para la ocasión, depilaciones, cejas, ... todo está a punto. No tiene que fallar nada.

Lo que pasa es que en estos casos te imaginas como será la velada, y después sale todo al revés. A veces muyyy bien, mejor de lo que te habías imaginado, y otras es tremendo caos.

Sí, lo reconozco, he pensado en como podía ser la velada de mañana. Sería algo así:
" cenar con Aless, Martí se vendría con algun camareo bien guapo para Aless, que por cierto hay uno guapísimo, aunque con otro estilo muy particular. Iríamos al Michael Collins, a tomar unos martinis y ellos unas cervecitas. Las dos chicas sentadas y ellos de pie. Sonaría la música, y seguiríamos el ritmo con los pies y dando golpecitos con la palma de la mano encima del muslo de la pierna, mientras seguimos hablando. Al cabo de poco rato, se ve como se han formado dos grupos. Aless y el otro camarero guapo por un lado, y Martí y yo por el otro. Juntos pero separados. Risas, miradas, insinuaciones, más risas. Y justo en ese momento que no te esperas él te me da un beso. Solo uno. Entonces es cuando intento seguir hablando pero ya no sé muy bien lo que digo, estoy nerviosa, y siento ese cosquilleo tan particular, que no sé si los chicos también lo tendrán. Aless y el otro chico también tienen sus primeras caricias y sus primeros besos. Seguimos charlando los cuatro, hablando de tonterías, surgen más risas, y más compenetración entre las " parejas". Se empieza a vaciar el local, pq la gente ya se va hacia sus destinos discotequeros, con lo cual hay espacio para bailar. Martí me coje de la mano y bailamos al ritmo de U2 (nunca falla, en todas estas tabernas irlandesas son los reyes) y me da vueltas, nos juntamos y bailamos muy pegaditos. Entonces estoy deseando que me de otro beso, y pam! me lo da, y ese es el BESO más esperado de toda la noche.
Cierran la taberna, y no sabemos muy bien lo que hacer ni a donde ir, pero mientras bajamos calle a bajo, Aless delante, con su chico, bien abarazados y riéndose, mientras yo con martí hacemos lo mismo, caminado acaramelados como dos adolescentes, entonces él me coje en brazos y yo me empiezo a reir, quizá los martinis? o quizá los nervios? no sé, pero deseo que no acabe la noche. Nos paramos y nos sentamos en un banco, no hace mucho frio (raro sería), yo encima de él, haciendo la PREGUNTA : "te peso?" Me encanta... nos seguimos besando, muy tiernamente, y decidimos que mejor dejarlo ahi. Él está cansado, y mañana tiene que trabajar de nuevo en el restuarante, así que quedamos en volvernos a llamar, pero antes nos damos un abrazo bien efusivo y un gran beso. Y sabes que has hecho bien en dejarlo ahí, pq estás segura que esto tendrá una gran recompensa. Estar con él. Y tener una larga y duradera relación.

Ayyyyy ( gran suspiro).

Cómo se os ha quedado el cuerpo? es que soy muy fantasiosa, tengo una imaginación... me encantaría que fuera así, aunque seguro que sale tooodo al revés.
Pero hasta que no pasé no sabré nada. Aunque me encantaría ver con una bola de cristal mágica como será la cita de mañana.
Aunque sea un desaste de cita, seguiré aquí, con más o menos ganas, pero os lo contaréé.
Muy buenas noches!
Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenooooo chica!!! Que imaginación! Si que lo tienes todo tan... tan planificado. Je je je... ojala sea tal y como lo imaginas, y sino, que se parezaca muchoooooo... Pues nada, me voy el fin de semana fuera pero... estaré impaciente por leer como ha salido todo :DD MUCHA SUERTE y hasta pronto!!! Un beso.

Jones dijo...

muuuuuuuchas graciiiiiaaas. Aunque me parece que saldrá todo al revés, ahora no estoy tan efusiva como ayer, supongo que suele pasar... no sé.

buen finde!!!!

Jones