miércoles, febrero 08, 2006

MARTI 3ª PARTEEEE!!!

Buf! no sé por donde empezar. Por el principio sería lo mejor. Sábado noche, vuelvo a llamar a Martí al restaurante, después de una mini conversa de dos minutos, me da su número de móbil!!!!! Quedamos que sobre las 2.30 le envía un sms para quedar... Le llamo, y está muy cansado, así que se va a la camita ( ya me gustaría haberle acompañado).

Ayer, 22.30 de la noche, le envío el siguiente mensaje: ( lo pondré en castellano) - hola Martí, solo desearte que pases una buena semana, un beso. Sara. Me contesta antes de lo previsto con: hola princesa que tal? he estado pensando en ti estos días. Luego se ve que le entra un calentón, pq me empieza a enviar mensajes del tipo: que llevas puesto? Y yo muy digna le contesté: mira me gustaría decirte que llevo un culot y una camiseta de tirantes, pero resulta que llevo puesto mi pijama del Winnie de Pooh. Luego más mensajes que no sé si os los podéis imaginar, pero me los voy a ahorrar. Solo decir que un poco guarretes. Al final me canso de tanto mensaje y opto por llamarlo y darle las buenas noches. Total, que hemos quedado este SÁBADOOOOO!!!! sí sí sí sí. Ya sé que de esto no saldrá nada serio, OF COURSE, pero oye! pasarlo bien seguro que sí! ( no seré muy explicita pq mi hermana lee esto y no quiero asustarla). shhhh no le digáis nada si aun no lo ha leido...hay que guardar las composturas.

Y cambiando de tema, hoy me gustaría explicaros la "anécdota" que he protagonizado en el trabajo. Sí, que pasa? he hecho el ridículo, seguro que se han pensado que soy tonta (timi!!!) pero me he reído muuuchísimo yo sola. He protagonizado un "squech" que podría servir para la tercera parte de Bridget Jones. Resulta que tenía que llevar dos cajas llenas de documentos, total, que la primera puerta me la han abierto, pero al llegar a la segunda, que es una de esas de anti incendios, pues no he pensado en dejar las cajas en el suelo, así que como he podido la he abierto. Pero entonces mis rodillas se han ajuntado, con los pies separados, haciendo fuerza con los brazos para intentar que la puerta no me dejara sin brazo izquierdo y con la otra mano intentando que no se me cayeran las dichosas cajas. A todo esto me ha entrado la risa, pq me imaginaba a la señorita jones, y como he podido he pedido ayuda. Una compañera, en vez de ayudarme se ha empezado a descojonar de mi, y otra buena y sensible compañera, me ha aguantado la puerta.

Cuando me iba, me he cruzado con la que me había abierto la puerta, que iba acompañada de S, el que se parece a un actor (josh en fuera de onda), y nos hemos vuelto a descojonar LOS TRES!!! SE LO HABÍA CONTADO AL CHICO GUAPO!!!Dios!!! seré el hazmereir del trabajo... TIIIIMIIIII!!!

Buenas noches a
tod@s.

Jones

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ostrasssssssssssss!!!!!! Diox!!! Que ganas de que llegue el sábado niña!! Nos lo tienes que contar con pelos y señales!!! Que bueno.. con los sms subiditos de tono. Tía te pongo un 10 en valor por volverlo a llamar al trabajo. Bueno, a ver si termino los examenes ya!!! Que estoy artita!! Un besazo Jones y ya nos contarás!!! (Por cierto, mi comentario en tu anterior post ha desaparecido... que cosas tan raras pasan ultimamente) Un besazo!!

Jones dijo...

y yooooo!!

Bueno, por supuesto que os lo contaré todo. Bueno, todo lo que se pueda contar...

Yaaa, vi que había un comentario y súper ilusionada lo fui a ver, y luego no había nada... en fin, cosas que pasan!!!

uN BESAZO,

Estudia muuucho.

jones