sábado, febrero 25, 2006

Sábado noche : pizza, madagascar, tabaco y una manta.

Después de ver Bridget Jones por segunda vez en esta semana, creo que tengo un gran problema. Me sé los diálogos de memoria!
Esto me ha sucedido con varias películas. Por ejemplo con Armas de Mujer, con Pretty woman, con Reality Bites, Nunca me han besado, Grease, con Victor o Victoria, con sonrisas y lágrimas, con..Bridget! con Cha cha cha.... me las sé todas de memoria!
El plan para este sábado noche es no repetir ninguna de estas películas, pero ya he pecado, porque hace unos 10 minutos que acabo de tragarme El diario de Bridget jones. Es tan.... bonita...
Ahora me gustaría ver como perder a un chico en 10 días! la volvieron a repetir el domingo pasado en el digital, pero hoy no la dan... otra que me sé de memoria.
Esta noche quiero ver pasión, sexo, amor, y me temo que acabaré viendo Madagascar. Gran película. Seguro que me enamoro de la girafa o el león. Al menos me queda el consuelo que sé que es divertida. Sí, la he visto, pero a medias.
Esta semana sin falta me compraré varios Dvd´s del rollo, chica conoce chico, y se enamoran. Como por ejemplo Solo tú. O freddy prince junior, que guapo que eres...
En fin, voy a darme un baño, poner música triste para seguir hundiéndome en mi soltería, hacer una cena llena de grasas y colesterol, para así luego compadecerme de mi misma y llorar por ser capaz de haberme comido tal cosa, encenderme un cigarro, ponerme en mi parte del sofá preferido y a ver Madagascar, que es la oferta mejor que hay en la tv en estos instantes.
Buenas nocheees!
Jones,

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapi... Pues vaya! Vaya plan de fin de semana... Siendo carnaval! :P Yo también soy adicta a la peli del diario de Bridget Jones. Y si, yo tambien en "epocas" de bajón no paro de tragarme ese tipo de pelis. Por cierto, madagascar es muy divertida "yo quiero marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha... yo quiero ¡marcha!" jijiji... pues nada chica, me voy a poner con mis tareas, y porcierto, mil gracias por tus mails... son divertidísimos!!! Jijji Besitos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Hola, guapa!!

Por fin he podido leerme tooooodas las entradas que me había perdido de tu blog. Oye, ¿qué te dijo M en el sms? ¿Tan bruto fue?

No te preocupes, cariño, andamos todas igual de liadas por culpa de esa raza cruel integrada por los hombres.

¡¡Ánimos!!

S.

Jones dijo...

jjaajjajaj soys geniales chicas!! bueno sroja me dijo: he vuelto con mi ex, será mejor que no nos veamos. Aunque el otro día le envié un sms : hey, eres uno de los candidatos a ganar el oscar! por tu gran interpretación de la otra noche... jejejeje

un besazo para las 3!