martes, marzo 25, 2008

Tonta

Hoy estoy tonta.
Con mucho trabajo y con ganas de llorar.
No hay ningún motivo aparente, pero bueno, si empiezo a hurgar en mi interior, sé que tengo tres motivos para ¨llorar¨.
No son motivos suficientes para entrar en estado bipolar, pero mira, estoy sensible, qué le voy a hacer!
Hoy no iba a ir a la autoescuela porque había quedado, y ahora resulta que se ha desquedado, y yo sin los libros. Hoy iré, qué remedio..
Solo espero no llorar si hago muchos fallos...
También estoy irónica, rozando la estupidez conmigo misma.
Qué coñazo de martes !
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si que es un coñazo de martes!

Xavi

ánimo guapísima!

Anónimo dijo...

Hola Sara,
como va todo?
Sí sirve para levantarte el ánimo he de decirte que sales muy guapa en esa foto del coche.
Besitos y a ver si vienes pronto a Benabarre!!!
Violeta

Jones dijo...

Hola Vio!!!!

Que ilu de saber de ti en el blog!!!

Como ves necesito más vacaciones... uff vaya día de ¨merda¨, mucho trabajo..

Muchas gracias guapi!!!

El puente de Mayo me veeengo!! ya se lo dije a Marta. Tengo muchísimas ganas de veros a todas!!

Princess y a ver para cuando foto nueva en tu fotolog!!!!!!

Muchas gracias por escribirme.

Me has animado un poquiitooo más, la verdad.

Un besazo enorme!!!

Jones

( sara) ( jajaja)