domingo, marzo 23, 2008

Mmm qué rica la mona de Pascua!

No sé si es legal, pero ya me he zampado un trozo de la mona de Pascua. Y esta noche me zamparé otro trozo, y mañana dos trozos más, así que probablemente me acabe zampando un pastel yo solita...Y la operación bikini a la vuelta de la esquina. La operación qué???


Lo que sí sé que es seguro es que la operación ¨salvad a wili¨ no va a llegar a buen puerto.


Voy a deshacerme la maleta. Que desde que he llegado este mediodía esta ahí ¨tirada¨.


Grata sopresa el viernes santo, después de los bailoteos y los martinis....


Habrá que preparar otro domingo con música jazz, blues y asistir...


Ahora mismo estoy LIBERADA.


Como diría Lara Fabian es un gran y creo que único temazo al menos para mi, que ya sabéis que soy un pelín cursi a veces, I will love again y en castellano Otro Amor vendrá.


Es una canción de LIBERACIÓN, algo como: yo ya no te pertenezco y seguiré adelante,.. como.. aun busco el amor.
No sé si estoy liberada del todo. He borrado todo el parrafón que había escrito lo he borrado.
No sé a quien quiero engañar con esto de la liberación.
Es un cincuenta por ciento me da igual y otro cincuenta por ciento no me da igual.


Esta foto me encanta! del Viernes Santo.








Me gusta, pero no solo por el hecho que casi se me ven las braguitas, posiblemente habría un aaarrrggg gigante, si no porque son estas cosas las que me hacen seguir con la ilusión de carnet de conducir.
Sigo sin verme detrás de un volante..
Jones

No hay comentarios: