miércoles, marzo 19, 2008

Sabes?

Sabéis lo que me ha pasado??
Qué fuerte!!!
Subidón, subidón.
Estaba apoyada en un banquito en frente del trabajo, mientras degustaba mi Marlboro Lights, con una pinta divina of course aunque con cara de estoyunpocohastaalmoñoporfavorqueseajuevesya!
Y me viene un chulazo y me dice:
- Tienes fuego?
- Sí.
( se lo doy)
- Como te llamas?
( perdón?)
.... momentos de silencio...
- Porqué? vas a invitarme a cenar esta noche?
- Tal vez.
- Sara
- No hago esto pero me has gustado.
Y saca de su bolsillo una targeta... nombre, apellidos, y teléfonos y email... todo, para tenerlo más que localizado.
- Si estás libre tienes teléfonos para llamarme.
Y coje y se va... y me deja ahí, con la mandíbula al borde de la caída libre contra el suelo, con los ojos de alucine y un tembleque en las piernas.
Qué fuerte qué fuerte.
Aplaudo el gesto, pero tengo que decir en su contra, a pesar de que estaba buenísimo, que me ha parecido algo pirao, así que me temo que esta noche, seguiré el plan de cada miércoles Aanatomía de Grey, más hacerme la maleta, planchar.. y ... os he dicho que estoy sola en casa? juuuuas juuuuaaas,...
Creo también que me ha tomado el pelo... no sé... llamarme mal pensada... pero que un tío tan guapo, se fije en mi... me resulta raro, raro raro... claro que estaba pirao fijo.
Una hora y cuarto para irme a casita.
Aix que palo, tengo varios recibos por devolver, y unas cuantas carteras por colgar, que claro está continuaré mañana.
Estoy un pelín perezosa, he puesto perra, pero no me ha sonado bien...
Sí, no sé que pasa, pero lo cierto es que cuando me suena el despertador a las 7h mi mente dice : vaaa... y mi corazón dice: un ratito más... Y esto hace un mes era impensable!! A las 7 en punto arriba. Con sueño pero arriba.
Y a parte del sueño, el relajarme en el trabajo... lo voy haciendo pero con calma...
Qué fuuuuueeerteeee, qué fuuuueeerteee!!!
Pirao fijo.
Mierda, ahora ya sabe por donde suelo fumar....
Buena Semana Santa!
ahhh! se me olvidaba... el chico presunto pirao trabaja en Telefónica ( esta semana, duo telefonica.... jajajaja me sé la cansanción, pero ahora no me acuerdo bien.. es que es pegadiza!!)
Jones

No hay comentarios: