martes, marzo 04, 2008

Huelga de autobuses.

Me cagoenlahuelgadeautobusesdeloscojones.

Estaba tan cabrada a primera hora de la mañana que no me lo he pensado dos veces, he enviado por fax una carta a La Vanguardia.

Ayer cogí el metro e hice maratón para llegar al trabajo.

Hoy iba con tiempo guay para llegar sobre las 8.35h y sabéis qué? He tardado una hora.

Una PUTA HORA en llegar al trabajo.

Porque el señor chófer conductor de LOS COJONES iba a velocidad inferior a la permitida sin causa justificada. Solo para tocarnos los cojones a los usuarios.

Después de la ruta turística por Barcelona, el muy CABRÓN, se ha ido parando en cada parada, más de cinco minutos, hasta que al llegar a Diagonal se ha detenido diez minutos.

Para entonces ya eran las 8.50h.

Me he bajado una parada antes y cuando cruzaba en buscar del bar de cada mañana EL CABRÓN del AUTOBUSERO seguía parado.

He llegado a menos 4 minutos, me he tomado un café y he subido disparada fumándome un cigarro.

Y he enviado carta, y creo que pondré reclamación a TMB.

Qué cojones con la puta huelga de los cojones que solo hacen que follarnos a todos.

Siento mucho mi vulgar lenguaje de hoy pero estoy súper indignada.

Probablemente si no les dan lo que piden, dos días de fiesta, habrá huelga indefinida. Entonces quizá a Jones le salga la vena radical y empiece a quemar autobuses.

No lo haré claro, pero espero que los afectados nos unamos ante esta puta situación.

Hijooooosss de putaaaaaa!!!!!


Jones

Pd. Si la publican os la escaneo y la pongo.

Hala! Salut!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Jones:

Y si tu príncipe azul fuera un conductor de autobús?.

Jones dijo...

encantadísima!!! jajajaja

pero me vendría a buscar a casa para llevarme al trabajo, porque con su huelga...

Aiiixxx

Jones