lunes, marzo 17, 2008

Semana Santa

Hace días que hicimos el planning vacaciones 2008. Y me repitieron hasta la saciedad si quería cogerme Semana Santa. Y yo ¨no, no, que no haré nada¨.
Ohhh.... al final me voy a Vilanova i la Geltrú, mis padres ¨me abandonan¨ el miércoles y yo el jueves desde el trabajo que suerte y gracias que salimos a las 15h derechita al trenecito.
Qué palo me da ir a coger el tren.
Lo más palazo de todo es que el jueves hay huelga de buses, a no ser que ya se haya solucionado. Tendré que coger taxi, porque con la maleta y dos autobuses como cada mañana me ahogo. Luego del trabajo al tren otro taxi...
Ay mira solo de pensarlo me mareo.
Me agobio en seguida como véis.
Una mañana de locura y una tarde de tranquilidad absoluta.
Mucho palo de ir a la autoescuela. Pero soy adulta y responsable y hace tres semanas que no voy, y sinceramente, se me cae la cara de vergüenza. Me da mucho palo, pero hoy y que mínimo mañana hacer acto de presencia.
Más vale que empieze a ponerme las pilas con el tema conducir, porque me estoy colgando un poco/demasiado.
Me toca estudiar esta Semana Santa.. bueno o lo que tengo de Semana Santa.
Se ha notado que la gente se ha ido de la ciudad. No tanto como la estampida de cada año en agosto, pero se nota, porque esta mañana el bus sin niños, estaba en la gloria. Y iba más bien vacío, y eso que se me ha escapado el que cojo antes y aun así que he llegado casi a la misma hora que con el de siempre.
En fin... y mañana más.
Un lunes guay.
Jones

No hay comentarios: