miércoles, marzo 26, 2008

Wednesdey ai me suena raro...

Hoy miércoles.


Hoy el público femenino que está entre Cuatro y Tele5 lo tendrá ¨jodido¨.

Últimos capítulos de Anatomía de Grey y Mr. Duque joerquebuenoqueestástemojaríaenlechecondensadahastasaciarmeyesoqueestoyaregimen…

Yo lo tengo claro. Primero Anatomía y en los anuncios, ay ¨creo que te quiero¨mr. Tremendo Duque.

Ayer no fui autoescuela y hoy… para qué os voy a mentir… me he traído los libros, y no sé si quedarme en clase, pero estoy por ir y hacer unos cuantos tests y pirarme.

Sí, me acabo de convencer a mi misma. Me quedo a hacer test, y me voy a casita.

Ayer fue un día de mierda en el trabajo. Uf qué agobio!

Hoy al menos puedo hacer mi trabajo, mirar medio segundo el correo, ( tengo tres emails desde esta mañana y los tres de ofertas de trabajo, qué triste), actualizar el blog, leer un blog, mirar alguno que otro fotolog y seguir con mi trabajo ( hoy he tenido sesión de tarificaciones de motos, y ahora pólizas de Fiatc! Mmm que me encantan activarlas, en serio!! ).

Ya sabéis que soy un poco hipocondríaca, pero creo que tengo principio de faringitis. No sé, tengo el cuello, a bajo del todo, o sea… mmm ( ya sabéis que a veces me explico como si tuviera 5 años), si tuviera nuez, cosa que no tengo, os lo aseguro, pues a bajo, lo tengo áspero. Estoy enganchada al agua, a los chiclets y a todo que me produzca algo de saliva.


Vuelvo a tragar agua..

No me gusta beber agua. Sólo la bebo por necesidad. Cuando tengo sed.

Y eso solo me ocurre una o dos veces al día.

Al mediodía o por la tarde, y antes de irme a dormir.

Para mi la media botella de agua de una botella de 50cl eso es muchísimo!

Me aburre el agua.. y ahora tengo la sensación que bebiéndola voy a acabar aburridísima!!

Sabéis qué? Me ha sonreído una chica en la calle… Por un momento he pensado que tenía un moco enorme en la punta de la nariz, o que tenía un pegote de Típex en la frente o yo que sé… pero no.. he subido escopeteada y estaba todo en su sitio. Bueno, quizá el pelo algo chafado, pero todo en orden al fin y al cabo.

Jo que guay! Me esperan tres fines semana la mar de chulos.

Este finde: no pensaba ir, pero… el pequeño inconveniente ha sido solucionado, así que Altafulla-Roda de Berà – BARBACOA.

La barbacoaaa, la barbacoaaa, como me gusta, la barbacué…. O como leche se escriba.

Madreee mía!!!!! Teníamos esta mañana un problema con el Outlook, y desde otro servidor, aquí la menda enviando los correos poniendo las direcciones a mano… y ahora de repente me acaban de entrar, no os exagero, unos 1000 emails…. Oh my God!!!

Y si yo tengo 1.000 no quiero pensar lo que pueden tener mis compañeras de trabajo…

Mare meva.-..

Me están entrando sudores fríos…


Habrá que ponerse manos a la obra… mmmm…. Ya!!


Muaks

Jones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Igual esa chica que has visto por la calle, te ha sonreido para que te animaras, porque te ha visto cara de agobida y te ha sonreido para que te desagobiaras.

En fin las vueltas de las vacaciones son duras para todos/@s, Jones.

Jones dijo...

PUES no sé anónimo 2, estaba hablando con una amiga al teléfono y sonriendo... así que mucha cara de agobiada no tengo.

o a lo mejor es que yo... no me la noto...

bueno, un ejemplo, ayer si que tenía cara de ¨vaya mierda de martes¨y la gente me lo notó, hoy estoy sonriente pese a todo.

Jones

Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo veré anatomía, porque entre tu y yo, a mi el duque me la trae floja.

Me has borrado el comentario? supongo que sin querer no??

beso guapa

Xavi

ponleunavelaasanantonio dijo...

Sustituye el agua por champagne Jones.

Jones dijo...

mmm sí... aunque me da resaca... el agua no, of course.

Este finde lo haré pero con martinis!

Jones