miércoles, marzo 26, 2008

nu sé, nu sé

No sé que pasará,
No sé donde está!
No sé si vendrá.
Lo que sí sé es que ya no me interesa.
Creía que llamaría,
Creía que volvería,
Creía que éramos amigos,
Creía en la sineridad de los dos,
pero aquí solo decía la verdad una persona, la otra intentaba tapar sus mentiras con falsos pretextos ya pasados de moda y que.. ejem, ejem, huelen.
Huelen como tu apestoso corazón. Totalmente cubierto de gusanos como si de una manzana podrida se tratase.
Como se puede ser así?
No creo que tengas tanta rabia hacia la persona humana buena y cariñosa, siempre jodiendo, nunca mejor dicho.
No sé si te sigues creyendo que eres buena persona,
Lo que sí sé es que a medida que te conozco, las mentiras son tu día a día, y la poca credibilidad que tenías se convierte en NADA.
Ya no soy tu marioneta.
Ya no soy nada.
Nada de ti.
Ahora soy yo.
Siempre he sido yo.
En cambio tu sí que tienes cosas que esconder.
De ahí las mentiras.
Es cierto eso que dicen, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y sabes qué?
Te pillé.
Tarde, pero te pillé.
Y por el camino la que ha sufrido más he sido yo, porque he dejado atrás una gran persona, y por culpa de lo que yo defendía se fue al traste.
Ya no quiero más de ti,
Me cansé.
Jones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa Jones?

últimamente me preocupas.

ayer tonta hoy zumbada-- jajajaja

con todo el cariño, eh?

beso guapa

Xavi

Anónimo dijo...

Si que es cierto que cuando confiamos en alguien y nos "desencanta" lo pasamos mal, yo me he llevado últimamente varios desencantos con personas que pensaba que apreciaba y éste sentimiento era mutuo.

He llegado a la conclusión, que el problema en la vida con las amistades o gente conocida es "no saber de que van", por que si sabes de que van, si lo aceptas sabes a que atenerte !!!!

Jones dijo...

un gran desengaño, pero no amoroso, por suerte hice bien en no enamorarme y solo encariñarme.

supe no desatarme el último botón del corsé.

y menos mal.

porque la caída hubiera sido espectacular.

Jones

Jones dijo...

si si Xavi,... estoy zumbadísima!!!

jajajaja

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Niña,estás disponible again?

Naúfragos dijo...

Es por eso que es irracional, el amor claro. El corazón es un animal extraño y no entiende calcula matemáticamente cada paso. Quizás sea un error, o quizás la espontaneidad sea lo único que nos quede en este valle de lágrimas!!. Bueno parafraseando a un grupo musical...."cuantas cosas sabe mi cabeza, que mi torpe corazón aún no entiende".
saluditos naúfragos

Naúfragos dijo...

"y no entiende DE calculaR matemáticamente cada paso"

Me expresé mal........