jueves, marzo 27, 2008

Pequeño accidente

Joder!




Me estaba levantando de la silla para ir a la fotocopiadora y... PAM!!!!!




Todo el café con leche, desparramado por la mesa.




Por suerte no ha caído ni una gota en todos los papeles que tenía en ella.




Ah eso sí, parte del treclado aun huele a café, la mesa, la centralita, el suelo, los cables!!!!! arrrggg !!!




Inundación.




Sonaba el teléfono y creído prioritario atender mi pequeño incidente. Los he puesto en espera...




Queé horror!




Menos mal que tengo ¨glasex¨o algo parecido y con un trozo papel de cocina lo he podido pasar y pasar por la mesa, pero aun así, creo que m estoy mareando del olor a cafeína... uuuurrg apesta a café latte!!!




Qué asco,..




Hoy estamos bajo mínimos en el trabajo.




Así que se preveé al menos de momento, un día tranquilo, porque si no, es uno de esos días de ¨si lo sé no vengo¨.




No quiero criticar a ninguno de mis compis pero.. el de siniestros nos ha dejado tiradas.




Pero bueno.




Ahí queda eso.




Me da una rabia...




En fin.. voy a seguir trabajando con este olor tan fuerte que espero que no me entre por las fosas nasales y me suba la tensión a lo bestia, rollo taquicardia.




Muaks




Mañana es vieeeernesss!!!!






Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Jones,

Torpe, tonta.. que más?

Ei que es broma,ahora no te me enfades.

Si que da rabia que se caiga algo líquido lo que sea en el trabajo. No hace mucho se me cayó una botella de agua. Una piscina y teclado para tirar. Estaba haciendo el asno, así que me lobusqué yo solito.

Si que da rabia si

Xavi

Jones dijo...

Me parto y me troncho...o es me mondo?

JUAS JUAS JUAS!!!

Aiiix Xavi..

No sabes como se me ha quedado la mesa...un horror!!!!

Princess

Anónimo dijo...

Jones, puedes desmontar las teclas del teclado con una tapa de boli bic y así limpiar el teclado. Eso si acuerdate luego del orden por si acaso ... Ya verás la de m***** que sale