jueves, marzo 06, 2008

OOOOhhhhhhh

Oooohhhhhh....
Baile de La Roma al ¨poderoso¨Madrid.
Que ya puede luchar por la Liga, porque es lo único que le queda.
Gol de Raul con un fuera de juego como una casa, y para que los que radiaban el partido ( radiaban, que palabra más antigua) dijeran que era como una casa, es que estaba clarísimo.
No os voy a negar que ayer tenía el alma partida. Culé-romana.
Pero pensé que el Madrid sería capaz de ganar el partido y sorprendernos a todos. Porque en el fondo sí que me sabía un poco mal. Pero muy en el fondo. Eso demuestra que con los años, me he ido haciendo menos anti-madridista.
Hay un Fotolog que con la derrota del Madrid, me ha dejado de piedra. Y no voy a malgastar mis pulsaciones por minuto para dejarle un flog, porque es del palo anti-español, y no aceptan ninguna crítica negativa.
La cuestión es que decía : ¨el Madrid este año, nada de nada, ni la Copa del Rey, ni la Champions, ni LAS ELECCIONES ¨.
Como si el PP ( porque este jovenzuelo se refiere al PP), fuera el Madrid. O mejor dicho, como si todos los seguidores del Madrid votaran al PP, que bien sabemos que la cosa no es así.
Hay que joderse.
Me parece súper mega fuerte la poca culturilla de algunos...
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos catalanufos,siempre estan igual.

Jones, es la ignorancia!!

Beso

Xavi